Ideas de estrenos para ver este fin de semana en HBO, Netflix, Disney+…

Sky Rojo - Netflix

Llega el deseado fin de semana y con él la pregunta de todos los viernes: ¿y hoy qué vemos? ¿y mañana? Si andas ahora mismo en esa tesitura, que sepas que vamos a intentar ponértelo más fácil con varias propuestas de películas y series destacadas que sí o sí tienes que tener en el radar. Vamos, que si no encuentras con qué distraerte… ¡es porque no quieres!

Qué ver en Netflix

Si solo podemos quedarnos con una propuesta de Netflix para este fin de semana, sin duda a lo que tienes que darle una oportunidad es a Sky Rojo. Esta nueva serie original de la casa se estrena precisamente hoy viernes en la plataforma, con ganas de convertirse en el nuevo fenómeno del servicio al estilo La casa de papel. No sabemos si lo conseguirá pero al menos ingredientes para ello no le falta ya que cuenta precisamente con los mismos creadores, con unas escenas llenas de acción y muy cuidadas y con un elenco de actores donde tenemos varias caras conocidas, como Miguel Ángel Silvestre o Verónica Sánchez, entre otros.

Por si te pilla totalmente de nuevas, que sepas que Sky Rojo nos presenta la historia de tres mujeres que huyen de un burdel en el que trabajan tras una serie de fatídicos incidentes. A partir de entonces empieza toda una aventura para las chicas que serán perseguidas por su proxeneta y sus secuaces.

La primera temporada, disponible al completo ya en el catálogo, consta de 8 capítulos con una duración más cortita de lo que podrías esperar: unos 25-30 minutos de media.

Qué ver este fin de semana en HBO

Bueno, ni siquiera tienes que ser fan de los superhéroes para saber que este fin de semana en HBO se habla en el idioma de Zack Snyder. La esperadísima película del director llegó ayer jueves al catálogo pero, claro, teniendo en cuenta con son 4 horas, lo suyo es que te hagas un buen plan de finde ya sea para disfrutarla del tirón o para ver de La Liga de la Justicia de Snyder por capítulos (en la forma en la que su creador recomienda).

https://youtu.be/XAxw9nqvJ9o

En caso de que necesites más orientación para adentrarte en el Universo Extendido de DC, también te recomendamos que eches un ojo a qué películas ver antes de la Snyder Cut, así podrás llegar a esta nueva versión con todas los recursos para saborearla de principio a fin.

Qué ver en Disney+

En el otro lado del ring de los superhéroes tenemos también un estreno de los gordos. Y es que tras el final de Bruja Escarlata y Visión, toca el turno a otros dos vengadores secundarios que también disfrutan ahora de su merecido protagonismo. Hablamos de Falcon y el Soldado de invierno, que hoy mismo ha estrenado ya el primer episodio de su primera temporada. La trama, Varsity Blues –  Escándalo en la universidad de EEUU, sobre el gran fraude en el país norteamericano que permitía a los hijos de ricos y famosos entrar en las mejores universidades de la región.

Veremos cómo es la vida después de los acontecimientos de Avengers: Endgame para dos de los superhéroes más conocidos del UCM, Falcon y Soldado de invierno, quienes tendrán que lidiar con una nueva realidad -el regreso de la mitad de la población desaparecida tras el Blip durante 5 años no es fácil de encajar- y con la marcha de un referente para ambos: Capitán América.

Ni qué decir tiene que en esta aventura no estarán solos y es que nuevos enemigos aparecerán para hacer más complicadas las cosas, obligándoles de paso a hacer equipo (sin que la idea les entusiasme demasiado, precisamente). Los fans de Marvel no se pueden quejar. Hay diversión para rato.

Qué ver este find en Apple TV+

También Apple TV+ cuenta con un estreno curioso que merece la pena señalar por aquí por si te van los planteamientos diferentes. Nos referimos a Calls, una serie de 9 episodios en los que no vas a ver ninguna cara, solo oirás voces. Lo que lees. Se trata de conversaciones telefónicas de unos 12 minutos cada una, en la que se entablan conversaciones muy diversas y en la que participan desde el cantante Nick Jonas a la la actriz Lily Collins pasando por el actor Pedro Pascal (¡nuestro famoso Mandaloriano!), entre otros.

El formato es una réplica de una serie francesa, del mismo nombre, creada por Timothée Hochet, y tal y como dice su presentación, permite a la audiencia experimentar «historias cortas a través de fuentes de audio de la vida real y efectos visuales mínimos». Oye, que no se diga que no le damos una oportunidad.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.