Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney+

Llega el fin de semana y con ello una nueva oportunidad de descubrir nuevos títulos desde el sofá de casa. Como siempre, nosotros nos vamos a encargar de que no pierdas el tiempo y te quedes con lo mejor, dándote varias propuestas para que vayas directo a los títulos que tienes que tener en el radar sí o sí en estos días. Apunta y ve preparando las palomitas.

Qué ver en Netflix

Realmente no se ha estrenado esta semana , pero como igualmente es reciente y se ha convertido en la nueva sensación de momento, no podemos hacer otra cosa que invitarte a que la veas. Nos referimos, claro, a la serie del asesino en serie La Serpiente, el nuevo exitazo de la plataforma roja sobre la vida (o mejor dicho los crímenes) de Charles Sobhraj.

Este asesino en serie estuvo en activo durante los años 70 y aunque se le atribuye la muerte de al menos una docena de personas, se cree que fueron muchas más. La miniserie nos mostrará la manera de actuar de este hombre nacido en Vietnam pero nacionalizado francés que aprovechó la famosa ruta hippie del sur de Asia para cometer sus asesinatos.

Compuesta por solo ocho episodios es una miniserie, sin más «temporadas» que la presente), cada capítulo tiene una duración de prácticamente una hora en los que te transportará, de manera bastante bien ambientada, a la Tailandia de los 70. La gente no para de hablar de esta nueva propuesta, dirigida por Hans Herbots (cuatro de los capítulos) y Tom Shankland (los otros restantes), no te querrás quedar tú sin opinar, ¿no?

Qué ver en HBO

Además de terminar de ver la docuserie de Q: en el ojo del huracán (sus dos últimos capítulos ya están disponibles), te recomendamos que te enganches a otra propuesta de similar formato. En este caso nos referimos a Exterminad a todos los salvajes (Exterminate all the Brutes en inglés) en el que se hace un repaso por algunos de los capítulos del colonialismo más oscuros y vergonzosos de la historia de la humanidad.

La docuserie, dirigida por Raoul Peck, se irá dosificando por capítulos -muy al estilo HBO-, por lo que de momento solo podrás disfrutar de los dos primeros episodios -son 4 en total. Se trat de una visión muy personal del director, claro, pero en la que intenta poner a relucir las salvajadas que se han llegado a hacer en el pasado. Una buena lección de historia, que nunca viene mal, para este fin de semana.

https://youtu.be/g37YqLD0BSg

Qué ver en Amazon Prime Video

En Amazon hemos tenido esta semana la llegada de títulos muy diversos, pero puestos a quedarnos con uno de ellos, nuestra apuesta va para Los niños de la estación del Zoo. Esta serie está basada en el libro autobiográfico Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (se trata del mismo nombre en alemán) y recoge la dura vida adolescente de su autora, Christiane F., quien empezó a coquetear con las drogas a la edad de 12 años junto a sus amigos. Primero fue el cannabis y años más tarde, después de pasar por diversas sustancias, terminaría consumiendo heroína y prostituyéndose para poder inyectarse hasta 3 veces en un mismo día.

Un durísimo relato sobre la juventud en el Berlín de los 70 -recuerda a veces a Requiem por un sueño-, dirigido por Philipp Kadelbach, compuesto por 8 episodios y que puedes ver en la plataforma de contenidos de Amazon desde hoy mismo, precisamente.

Qué ver en Disney+

Como prácticamente cada viernes desde que las series de Marvel arrancaron, nuestra propuesta en el servicio de contenidos del ratón es un nuevo capítulo del título en curso. En esta ocasión lo que toca ver (y si es hoy mejor, para no comerte spoilers) es el episodio 4 de Falcon y el Soldado de invierno, titulado «El mundo nos observa».

Después de todos los acontecimientos del capítulo 3, que no fueron pocos con la llegada de Sharon Carter, Ayo y del mismísimo Helmut Zemo, la historia continúa para los vengadores del UCM que tienen que seguir investigando quién es el Agente de Poder y cómo está alterando la sociedad desde la sombra -ya bastante convulsa desde el suceso del Blip.

Toca seguir disfrutando del UCM.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.