Qué ver este fin de semana en Netflix, HBO y otros servicios

The Morning Show

Un fin de semana más estamos por aquí para seleccionarte los mejores estrenos para estos merecidos días de descanso. Y es que la lista de lanzamientos de la semana a veces es tan larga que resulta complicado seguir todos los títulos. Para que no te agobies, de dejamos ahora con lo mejor de lo mejor. Adelante.

Qué ver en Netflix

Dos títulos van a ser los elegidos de la semana para proponerte ver en Netflix. El primero es la aventura interactiva Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña, porque, oye, no todos los días puedes elegir cómo quieres que transcurra una historia que ves en pantalla.

En esta ocasión lo que tendrás que hacer es a Bear a sobrevivir en la nieve después de que este haya tenido un aparatoso accidente de avión que lo ha dejado perdido a su suerte y sin compañía de nadie.

Sabemos que la segunda propuesta debería ser la tercera temporada de Sex Education -la tienes disponible hoy mismo-, pero no podemos evitar mencionar por aquí la extravagante serie coreana El juego del calamar.

En este thriller tan perturbador nos presenta a un grupo de personas con serios problemas económicos que aceptan una invitación bastante rara para competir en unos supuesto juegos infantiles. Lo que nunca imaginarán es que la gran prueba de inocente no tiene nada.

Dirigida por Hwang Dong-hyuk, está empezando a hacer bastante ruido por lo curioso de su propuesta y estética. La temporada 1 tiene 9 episodios de casi una hora de duración cada uno.

Qué ver en HBO

Evidentemente el premio en HBO esta semana se lo lleva Secretos de un matrimonio. La película protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain -seguro que has visto el famoso momento de el Festival de Venecia en el que ambos posan en la alfombra roja- nos muestra el devenir de una pareja que atraviesa una profunda crisis que les lleva a separarse.

En formato mini serie, el director Hagai Levi ahonda en los sentimientos que invaden a dos personas que tras años juntos comprueban que muchas cosas ya no son como antes.

Se trata de una adaptación de la miniserie del mismo nombre de Ingmar Bergman, del año 1973, que ahora se moderniza para volver a contarnos una historia desgarradora.

https://youtu.be/DFasH0Nd2Yg

Qué ver en Amazon Prime Video

Nuestra apuesta en la plataforma de Amazon es para Todos hablan de Jamie. ¿Por qué? Pues porque esta adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New sigue manteniendo esa esencia que cautiva y entretiene a partes iguales.

Jamie es adolescente que siente que no termina de encajar del todo en su entorno y que sueña con convertirse en drag queen, dedicándose profesionalmente a ello. Con el apoyo de su madre y sus amigos Jamie intentará romper con todos esos prejuicios que le rodean y lograr ser esa persona que sueña ser.

Qué ver en Apple TV+

No podíamos cerrar nuestra selección de la semana sin mencionar a The Morning Show en la plataforma manzanera. La genial serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, entre otros, regresa hoy con una segunda temporada tras un final muy épico.

Ya sabes que en el servicio de streaming de Apple los episodios van uno a uno, por lo que hoy solo podremos tener un aperitivo de cómo siguen las cosas en el programada después de que Alex y Bradley dinamitaran toda la cadena en prime time. Esto promete.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.