Qué ver este puente de Semana Santa en Netflix, HBO, Amazon y más

Luis Tosar

Dado que muchos podrán desde mañana disfrutar del puente de Semana Santa, hemos pensado que era mucho más provechoso darte nuestras recomendaciones de la semana hoy miércoles, de forma que puedas hacer tu planning de sofá y palomitas. Recuerda, en este artículo no encontrarás todos los estrenos de la semana (eso ya te lo contamos el lunes) sino aquellos títulos seleccionados favoritos que creemos que debes ver sí o sí en cada plataforma. Todo tuyo.

Qué ver en Netflix

A la hora de elegir un estreno en Netflix, nos quedamos con la española Quien a hierro mata. Disponible desde ayer martes en el catálogo, cuenta con Luis Tosar como protagonista, junto a Xan Cejudo, Enric Auquer, Ismael Martínez y María Vázquez, entre otros.

En esta historia conocemos a Mario, un enfermero ejemplar que trabaja en una residencia de ancianos en la que todo el mundo lo aprecia. Su mundo se estabiliza cuando al recinto ingresa el narcotraficante más conocido de la zona, Antonio Padín, que acaba de salir de la cárcel y que estará a su cuidado, lo que generará en Mario una situación muy complicada…

La película recibió varias nominaciones a los Goya el año pasado, llevándose el premio al mejor actor revelación para Enric Auquer.

Qué ver en HBO

Si estás buscando algo diferente, podrías darle una oportunidad a Diamond Princess. Se trata de un documental sobre el brote de coronavirus que vivieron los pasajeros del crucero de dicho nombre, al inicio de la pandemia (finales de enero), cuando el barco se encontraba en aguas japonesas.

El título nos muestra cómo vivieron la situación las más de 3.700 personas que se quedaron en cuarentena mientras escuchaban día tras día las noticias sobre el avance de la COVID-19. Con una buena cantidad de testimonios y vídeos caseros grabados desde dentro por los protagonistas de esta pesadilla.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si eres fan del universo de El Señor de los Anillos, no puedes dejar de saber que la trilogía de El hobbit (es decir, Un viaje inesperadoLa batalla de los cinco ejércitos y La desolación de Smaug) estará disponible a partir de mañana en el servicio de Amazon Prime Video. Prepárate para hacer un buen maratón con la historia que vivió Bilbo Bolsón en su juventud, ayudando a los Enanos a recuperar la Montaña Solitaria.

Qué ver en Disney+

Con una serie de Marvel en pleno desarrollo, la propuesta aquí está más que clara. Nuestra recomendación para Disney+ es que disfrutes del episodio 3 de Falcon y el Soldado de invierno que se estrena el viernes (o que le des una oportunidad y empieces a verla ahora que vas a tener unos días más libres).

Por si no sabes muy bien de qué va la trama, esta nueva producción de Disney y Marvel Studios nos muestra cómo le van las cosas a los vengadores Falcon (Sam Wilson) y Soldado de invierno (Bucky Barnes) unos seis meses después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, en el que Capitán América además colgó su escudo. La sociedad necesita de un nuevo líder mientras que algunos grupos intentan reorganizar el mundo tal y como lo conocemos. Nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a estos nuevos acontecimientos así como a sus propias diferencias para trabajar de manera conjunta.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.