Qué ver nuevo este fin de semana en Netflix, Amazon Prime Video y HBO

Harry Potter

El fin de semana ya está aquí y seguramente te estés haciendo la pregunta de todos los viernes: qué ver en Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Bien, aquí estamos para sacarte de dudas y orientarte, contándote los estrenos que tendrán lugar mañana sábado y el domingo. Apunta.

Qué ver en Netflix

La plataforma arranca el mes de febrero de manera bastante tímida. Al menos en cuanto a número de estrenos, claro. Y es que N roja solo nos ha confirmado dos novedades para este fin de semana, aunque al menos se trata de dos contenidos con bastante solera.

El primero de ellos es Desayuno con diamantes, un auténtico clásico de la historia del cine con George Peppard  y una Audrey Hepburn, cuyo look han copiado y reproducido hasta la saciedad. Si aún no has visto semejante cinta, tu oportunidad llega mañana, día 1.

Desayuno con diamantes

También este sábado se estrena un trilogía de esas que tienes que ver al menos una vez en tu vida. Nos referimos a El padrino,​ El padrino II y El padrino III que aterrizan en el catálogo de Netflix para que te sumerjas en el mundo de la mafia. 

Recuerda que este mes de febrero también llegan a la plataforma las películas del Studio Ghibli aunque sin fechas confirmadas por el momento. Dudamos mucho que aparezcan por sorpresa este primer fin de semana de febrero, pero, oye, nunca se sabe.

Qué ver en HBO

HBO ha apostado este primer fin de semana del mes de febrero por películas licenciadas, sin ningún título propio. Aún así, en caso de que te interese, debes saber que la plataforma estrenará mañana, sábado día 1, una buena colección de títulos con Reservoir Dogs, Closer, Rumbos, Infierno azul, Underworld: Guerras de sangre, En busca de la felicidad, The Pelayos, Money Monster y Hitch.

¿Recuerdas que hace no mucho te hablábamos de las películas con sello Marvel que (aún) podías ver en Netflix? Pues una de ellas también se ha colado aquí. Nos referimos a The Punisher (El Castigador), la cinta estrenada en 2004, que llega también este sábado a HBO.

El domingo día 2 también tenemos estreno: Life (Vida), una película de ciencia ficción de Sony Pictures sobre un grupo de astronautas que descubren indicios de vida inteligente en Marte.

Qué ver en Amazon Prime Video

La plataforma de contenidos bajo demanda de Amazon (a la que recuerda puedes acceder suscribiéndote a Prime) tampoco saca la artillería pesada para el arranque del mes, aunque no por ello vas a dejar de encontrar títulos nuevos.

En su catálogo encontrarás a partir de mañana, día 1, La Cordillera, una película del 2017 argentina de suspense protagonizada por Ricardo Darín y con tintes dramáticos y políticos.

De todas formas si lo que te gusta es la ciencia ficción, lo que debes saber es que también mañana sábado encontrarás por fin toda la saga de Harry Potter. El aprendiz de mago más querido (y leído) del mundo nos transporta a un sinfín de aventuras durante ocho entretenidas películas (la última consta de dos partes) que podrás verte a modo de maratón si te de la gana.

Prepara el sofá y a disfrutar.


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jorge Velich dijo

    La trilogía de El Padrino pasó hace meses a Amazon. hace

    1.    Susannah Dean dijo

      Esta en las 2 plataformas. Ahora mismo lo he comprobado.