¿Tendremos la inesperada vuelta de este personaje en Wandavision?

Una filtración de última hora nos pone tras la pista de cierto personaje muy relacionado con La Bruja Escarlata que podría aparecer en su, cada vez más próxima, serie de TV. No es la primera vez que se rumorea sobre él, pero, sin duda, esta nueva información nos hace pensar que los rumores que oímos hace meses estaban en lo cierto. ¿Ya sabes de quién estamos hablando?

Atención posible spoiler: aunque se trata de una filtración/rumor, los datos que manejamos tienen suficiente peso como para pensar que finalmente dicho personaje aparecerá en la serie de Disney+. Si no quieres saber nada al respecto, mejor no sigas leyendo.

Bruja Escarlata y Visión, el próximo gran estreno de Disney+

La plataforma de Disney+ ya anda disfrutando de uno de sus grandes éxitos de finales de año -sí, nos referimos claro a The Mandalorian, que por fin ha regresado con su segunda temporada- pero es que dentro de mes y poco lo más probable es que esté repitiendo jugada con la llegada de Wandavisión.

La serie de TV, que en España recibirá el nombre de La Bruja Escarlata y Visión, recuerda, se estrenará en diciembre, y aunque aún no tenemos una fecha concretada en el calendario, su proximidad nos hace pensar que será cuestión de muy poco que descubramos cuándo estará en parrilla con su primer episodio.

La expectación no podría ser mayor: simplemente su tráiler tiene acumulados casi 16 millones de reproducciones -que se dice pronto-, señalando a esta nueva producción en pequeño formato de TV como una de las propuestas más esperadas de la temporada. Si a esto le sumamos además nuevos secretos que vamos conociendo sobre su reparto, como el que hoy nos ocupa, las ganas de que la serie llegue ya al servicio de contenidos se multiplica. Y es que podríamos estar ante la vuelta, ni más ni menos que, del hermano de nuestra querida Bruja. Sí, hablamos de Quicksilver.

¿Quicksilver en Wandavision?

No es ni mucho menos la primera vez que escuchamos esta posibilidad. Ya hace varios meses circuló el rumor de que el personaje (muerto en Avengers: Age of Ultron) podría revivir en la serie de televisión, ya que se filtró una audición de uno de los hijos de Wanda y Visión en la que el niño se refería a su tío en sus líneas de guión -el vídeo, por supuesto, fue rápidamente retirado de internet.

Esto hizo disparar todos los rumores, pero con el paso del tiempo, el tema «se calmó» y dejó de hablarse de esta posibilidad. Hasta hoy, claro. Resulta que ahora es un dato de la mismísima Funko el que vuelve a llevarnos a esta teoría a través de @Serlent, un usuario de Instagram/Twitter bastante conocido por sus filtraciones sobre esta marca. El filtrador ha desvelado una lista de Funkos que se preparan para la Emerald City Comic Con entre los cuales se menciona la presencia de la figura de Vision y Quicksilver como parte de la colección de Wandavision de la firma.

https://twitter.com/Serlentpops/status/1322748807541481473

Por el momento, como decimos, es una filtración que, como siempre, tendremos que coger con pinzas hasta nuevo aviso. Aún así entre «la anécdota» de la audición y ahora esto de Funko, pocas dudas podemos tener de que el hermano de la Bruja Escarlata volverá a escena. A esto hay que sumar otro hecho importante: el fichaje de Evan Peters (que ya hizo de Quicksilver en las películas de X-Men para Fox) para la serie. Obviamente el papel del actor no se ha llegado a confirmar nunca pero dado su historial… ¿no es todo demasiado evidente?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.