¿Quién será Kate Bishop en Hawkeye?

Hailee Steinfeld

Entre las muchas propuestas que están por llegar dentro del catálogo de Disney+, se encuentra la serie de TV dedicada a Hawkeye. Los detalles son todavía bastante escasos, pero como a poco se van comentando ciertos datos que nos desvelando ciertos detalles importantes sobre la ficción. ¿El último? El relativo a quién interpretará a Kate Bishop, algo que están haciendo bastante más ruido de lo que imaginábamos. Te contamos por qué.

Hawkeye, en el futuro cercano de Disney+

La plataforma de contenidos bajo demanda de Disney se lanzó con más carencias que virtudes en cuanto a novedades y solo «el mandaloriano«-que por cierto se ha llevado una buena cantidad de nominaciones a los Emmys- le ayudó a que su estreno no fuera tan… descafeinado. Este arranque sin embargo poco tiene que ver con lo que está por venir. Poco a poco el servicio se va poniendo las pilas, no solo con películas y documentales; también con series de producción propia relacionadas con el UCM que harán las delicias de todos los fans de Marvel.

Tenemos para este año (si nada se tuerce más aún) el estreno de Falcon y Soldado de invierno así como la llegada de la serie sobre Vision y Bruja Escarlata. También contamos con la confirmación del antihéroe Loki y de otros títulos que aún faltan por desarrollar. A caballo entre el rodaje y ese «dar forma» al proyecto tenemos Hawkeye. La producción centrada en Ojo de Halcón también estará en un futuro cercano en Disney+ con Jeremy Renner como protagonista mientras que en el papel de Kate Bishop… hay un lío importante.

Hawkeye - Ojo de halcón

Resulta que después de dar muchas vueltas con la actriz encargada de darle vida, ahora está quien confirma prácticamente el descarte de la más sonada mientras que otros aseguran que ya ha firmado incluso el contrato. ¿De quiénes estamos hablando?

Hailee Steinfeld ¿descartada?

Desde hace bastante tiempo viene apuntándose que Hailee Steinfeld iba a ser la nueva Kate Bishop en la serie de Hawkeye. Tenía el perfil perfecto para interpretar a la superheroína ficticia y Disney, según se comentaba, la tenía como favorita para convertirse en protagonista de la ficción de televisión.

Hailee Steinfeld

Había sin embargo un problema: Steinfeld -arriba- tenía un contrato de exclusividad con Apple y su servicio de contenidos, y eso podía suponer un gran problema. Aunque no se ha confirmado que este hecho haya provocado su descarte, Derek Cornell, editor del medio The DisInsider (una fuente fiable de exclusivas de Disney) desveló hace poco que la actriz había sido totalmente tachada de la lista y ya no jugaba en la carrera por hacerse con el goloso papel. Nada que ver con lo que apuntan en The Illuminerdi, que hace apenas tres días lanzó una exclusiva en la que aseguraba que la actriz ha firmado ya contrato.

Quizás ambas informaciones se complementen, ya que en un principio fue descartada por su acuerdo con Apple pero el retraso por la pandemia le ha dado el margen suficiente como para poder firmar ahora y asegurarse que no incumple nada.

Olivia Cooke

En caso de que Steinfeld finalmente no fuera, nos quedan otras dos candidatas también muy rumoreadas: Olivia Cooke (Ready Player One, La señal) -sobre estas líneas- y Taissa Farmiga (La mula, American Horror Story) -en el centro en la imagen que tienes a continuación.

Taissa Farmiga

Cooke y Farminga se han apuntado siempre como «el plan B«, aunque esto no significa que algún otro rostro aparezca más adelante como posible Bishop y nos deje a todos fuera de juego. Habrá que esperar a tener más datos para confirmar a la sucesora de Ojo de Halcón. Descuida, te iremos informando.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.