¿’Filtró’ la película ‘Ralph Rompe Internet’ una escena de ‘Avengers: Endgame’ meses antes de su estreno?

Ralph Rompe Internet

Hace apenas dos artículos atrás comentábamos que Avengers: Endgame seguía a la orden día a pesar de los meses que han pasado desde su estreno y esta nueva noticia no es más que otra prueba de ello. Y es que cuando creíamos que ya lo sabíamos casi todo de la película, una curiosa revelación de Ralph Rompe Internet (sí, la peli de dibujos animados) nos demuestra que estábamos muy equivocados. Lee y alucina.

El cameo de Stan Lee en Ralph Rompe Internet escondía sorpresas

¿Y si te dijéramos que una de las curiosidades más simpáticas y cursiosas de Avengers: Endgame no aparece en la propia película sino en otra de dibujos animados? Más o menos eso es lo que ha pasado con el último dato que hemos descubierto sobre la popular película de Marvel y que involucra, nada más y nada menos, que a Ralph Rompe Internet, la segunda parte de la simpática entrega Rompe Ralph.

En esta cinta podemos disfrutar de un «un cameo» caracterizado de Stan Lee, creador de los cómics de la gran mayoría de los superhéroes del universo Marvel y que siempre aparecía de manera anecdótica por cierto en las películas del UCM. En su escena, podemos verlo frente a Iron Man y de fondo un cartel donde aparece el número «3000«. No dura más que unos pocos segundos y puedes verla en el siguiente vídeo (a partir del minuto 1:48):

https://youtu.be/AjWRPHRImKs

En su momento (Ralph Rompe Internet se estrenó 5 meses antes que Endgame) no le dimos mayor importancia a ese momento (más allá de la gracia de ver a Lee hecho muñeco) ni a la cifra en sí, sin embargo, después de ver la película de Marvel, alguien ha caído en una conclusión cuanto menos curiosa: posiblemente ese número era (y es) una referencia al «Te quiero 3.000» que la hija de Tony Stark le dice a este en una tierna escena de Avengers: Endgame.

Así lo apuntan en la cuenta de Twitter de Movie Details, encargada precisamente de buscar huevos de pascua y otras curiosidades ocultas en las películas:

La gran pregunta a estas alturas es: ¿sabían los creadores de Ralph Rompe Internet sobre la escena de Avengers: Endgame cuando crearon este cameo o es una coincidencia? La distribuidora responsable de las dos películas es Disney, por lo que quizás la información se compartiera con intención de hacer este inesperado guiño, aunque también resulta curioso que una escena así (de menor peso respecto a otras muchas de Endgame) tenga aquí ese protagonismo -si la referencia hubiera sido por ejemplo al desenlace de Tony Stark, por ejemplo, hubiera tenido más sentido, ya que se sabe que es algo que Marvel tenía decidido desde hace varios años atrás.

Desconocemos si algún responsable se animará a confirmar o desmentir esta curiosidad, pero de ser algo deliberado, nos parece sencillamente una ocurrencia fantástica.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.