5 razones por las que tienes que ver Ted Lasso

Ted lasso

Acabó la segunda temporada de Ted Lasso y lo hizo con un giro interesante, con un final de esos que te dejan con ganas de más. Y precisamente por ese fin de temporada, por todo lo que hemos visto capítulo a capítulo, es por lo que creemos que tienes verla. Porque no sólo es uno de los grandes éxitos de Apple TV+, también del panorama audiovisual actual. Así que aquí tienes 5 razones por las que debes ver Ted Lasso.

Ted Lasso no es sólo fútbol

El AFC Richmond es el club que ficha a Ted Lasso, un club de fútbol inglés que puede hacerte pensar que la serie gira alrededor del mismo. Pues bien, es cierto que que el deporte rey tiene mucha presencia, pero sólo sirve como punto de conexión para todo aquello que realmente quiere contar y que trata sobre cómo las personas pueden ayudarse a crecer, a mejorar, a superar sus miedos y problemas.

Así que si no la veis pensando que era una serie de fútbol, olvida eso porque no es así. Ted Lasso no requiere que conozcas el deporte, sus reglas ni si quiera que te guste un poco. Así que dale una oportunidad porque no te defraudará.

Un serie que reconforta

Ted Lasso es una de esas series que te reconforta, a pesar de algún que otro momento de esos que te deja tocado. Pero, en general, su carácter optimista hace que siempre que quedes con un buen sabor de boca e incluso con ganas de afrontar tus días del mismo modo que muchos de sus personajes y, en especial, de su protagonista principal interpretado por Jason Sudeikis.

Ese es el principal motivo por el cual deberías ver la serie. Porque con tanta serie fantástica, con dramas que te dejan mal cuerpo y otros géneros habituales es muy complicado encontrar comedias de este tipo y con esta calidad.

Protagonistas con fuerza

Si Ted es el protagonista principal y quien da nombre a la propia serie, no podemos obviar al resto de personajes que aparecen en ella. Algunos tienen más peso que otros, pero en general todos aportan su granito para convertirla en una de las producciones de mayor éxito de Apple TV y el panorama audiovisual actualmente.

A pesar de todo, las protagonistas de la serie juegan un papel muy importante. Rebecca o Keely son dos pesos pesados que aportan mucho valor a la historia. Es más, en parte son dos de las personas que soportan todo lo que Ted Lasso significa desde el punto de vista de la amistad, la superación y esa demostración de que no siempre se puede estar bien y no pasa nada por ello, porque todo suma y ayuda.

Capítulos de sólo 20 minutos

Hay muchos usuarios que tienen una agenda bastante complicada y eso les impide ver tantas series como les gustaría, porque de media los 45 o 50 minutos ya no hay quien se los quite a la mayoría de ellas. Sin embargo, los capítulos de Ted Lasso son bastante cortos, unos 20 minutos suelen durar y eso es un tiempo perfecto para multitud de momentos del día.

Si quieres ver un mientras comes, incluso cuando lo haces en la oficina, podrás hacerlo. También si quieres verlo mientras vas de camino a clase o al trabajo en el transporte público. Porque 20 minutos son fáciles de sacar en multitud de ocasiones si eres de los que te gusta empezar y acabar un capítulo sin tener que hacer por etapas como otros.

Lasso, Ted Lasso

Ted Lasso Premier

Por último, el motivo que podría ser más que suficiente para que decidieses ver la serie: Ted Lasso. Sí, su protagonista principal da razones de sobra para que ver la serie. Eso sí, hasta que no lo haces no entiendes por qué se dice esto, aunque ya te advertimos que bastarán pocos capítulos para que pienses lo mismo.

Estas son cinco razones para ver Ted Lasso, pero podríamos darte muchas más. Sin embargo, no tiene mucho sentido intentar convencerte cuando estamos casi seguro que tras el primer capítulo ya estarás completamente enganchado a una serie que podrás ver rápidamente. Eso sí, no nos responsabilizamos por la sensación de vacío que se te puede quedar tras acabar la segunda temporada.

Dónde ver Ted Lasso

Ted Lasso es una serie exclusiva de Apple TV+. Para verla tienes que suscribirte al servicio de streaming de Apple. Este está disponible en plataformas como macOS, tvOS, iOS, iPad OS así como Android, Windows y algunos de los principales sistemas operativos para Smart TV.

El precio de la suscripción al servicio es de 4,99 euros y si bien el catálogo no es muy amplio, hay series de gran calidad como The Morning Show, See, For All MakingFundación, entre otras.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.