Ready Player Two llegará a las librerías en noviembre

Ready Player Two

Ready Player One es una novela de ciencia ficción inspirada en el mundo de los videojuegos que encandiló al mismísimo Steven Spielberg hasta tal punto de llevarla a la gran pantalla. La historia nos propone un oscuro futuro situado en 2045 donde la realidad virtual llega a ser la escapatoria para muchas personas.

Bienvenido a OASIS

Ready Player Two

Con el nombre de OASIS, el servicio de realidad virtual permite a cada usuario disponer de un avatar personalizado y vivir experiencias completamente reales con la ayuda de un visor virtual. El problema es que su creador enfermó y murió, por lo que el servicio se quedó huérfano, pero completamente funcional, escondiendo un enigma muy importante.

Aquellos que lograran descifrar los acertijos y llegaran a la fase final, obtendrían un cuantioso premio en metálico y las llaves de OASIS. Esto lleva al protagonista, Wade Owen Watts, a emprender una aventura en busca del final del rompecabezas, algo que le hará enfrentarse a una corporación que sólo busca tomar el control de OASIS y de todos los usuarios que usan el servicio.

Ready Player One

La historia es extremadamente original, y para colmo, mezcla una gran cantidad de referencias del mundo de los videojuegos de los años 80 y 90 que millones de lectores supieron apreciar. Esto llevó a la novela a ser todo un éxito en todo el mundo, atraer la atención de Spielberg para hacer la película y… animar a su escritor a preparar una segunda entrega.

Llega Ready Player Two

Ready Player Two

La noticia del nuevo libro llega tras la confirmación de la propia editorial, Penguin Random House, que ha anunciado que la nueva entrega llegará a las estanterías el próximo mes de noviembre. El lanzamiento se refiere a la versión en inglés, y se espera que en los próximos meses se ofrezcan detalles de las publicaciones internacionales, las cuales se ofrecerían en 37 lenguajes diferentes en 58 países diferentes, tal y como ocurrió con el libro original. Desde ya mismo el libro se puede reservar para descargar en formato ePub, aunque si lo que buscas es la versión en español, te tocará esperar.

¿Cuándo estará disponible la versión en español?

Lamentablemente no hay detalles sobre esto, pero debemos tener en cuenta que el primer libro se lanzó en inglés y en español en el mismo mes, por lo que ya veremos cómo gestionan en esta ocasión un lanzamiento mucho más grande del que fue el original, ya que la demanda será mayor.

Si todo marcha bien, puede que la adaptación en español no se demore demasiado, así que las nuevas aventuras que nos propongan en Ready Player Two caigan en nuestras manos antes de lo que esperamos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.