21 vídeos para conocer a fondo el parque Super Nintendo World

Super Nintendo World

Super Nintendo World no pudo abrir sus puertas en la fecha que estaba previsto y no hace falta dar muchas explicaciones de los motivos. Sin embargo, aunque nos tememos que tardará un poco en hacerlo y que muchos de nosotros no podremos viajar con tranquilidad hasta pasado un buen tiempo, aquí tienes una serie de vídeos para que conozcas con detalla cada rincón del parque.

Pasea por el parque de Nintendo en Tokyo

2020 y 202, por ahora, se van a poder definir como los años en los que pasaron muchas cosas y pocas realmente buenas. Aún así hay que ser optimistas y pese a ser años donde todos los planes que teníamos quedaron congelados de forma indefinida, siempre hay forma de compensar un poco tanta situación extraña.

Uno de los eventos de 2021, al menos para los fans del mundo de los videojuegos, debería haber sido la apertura del parque temático que Nintendo ha creado junto a Universal en Tokyo. Este estaba previsto que abriese sus puestas este mes de febrero, pero no será así. De modo que para no quedarte con las ganas de recorrerlo si eras de los afortunados que podía permitirse el lujo de visitar la ciudad nipona, aquí tienes una serie de vídeos (21 en total) que te permitirán conocer con más detalle qué es todo lo que te espera dentro de este recinto.

Los vídeos han sido grabados y subidos por el canal Universal Parks New Today. Estos experimentados creadores de contenidos acompañaron a un grupo reducido de periodistas que tuvieron la oportunidad de visitarlo estos días atrás.

Super Nintendo World, de compras

El reto de Koopa en Mario Kart

La aventura de Yoshi

Alrededor del parque de Super Nintendo World

La sombra de Bowser Jr.

El caramelo de Peach y las palomitas con crema de champiñón

Los snacks de Yoshi

El reto de Koopa y Mario Kart sin AR

https://www.youtube.com/watch?v=MgSRN0Tcggg

1 Up Factory

Paseo por el Cafe Kinopio

Los menús del Cafe Kinopio

Los bloques musicales de Mario

Las canciones secretas de Super Mario

La pulsera Power Up

Por debajo de Super Nintendo World

Buscando secretos

Mini juegos en Super Nintendo World

La carrera de Mario y las aventuras de Yoshi

Una forma diferente de conocer el parque

En estos veinte vídeos se pueden ver muchos rincones y atracciones que cuando abra al público se podrán recorrer. Y no sólo son atracciones ni tiendas lo que se podrá encontrar, también restaurantes tematizados con estos característicos elementos de la saga de Super Mario.

Aún así, el parque es más pequeño de lo que pudieses imaginar en un principio. Por lo que tampoco hay que poner el listón muy alto en cuanto a expectativas, porque luego el nivel de decepción es mayor. Pero suponemos que tampoco será eso lo más importante, a fin de cuentas lo que llama la atención es la ambientación, la música que suena cuando recorres cada rincón del mismo, cuando interactúas con ciertos elementos o ves aquellos personajes y enemigos que tantos recuerdos te traen de los diferentes títulos de Super Mario.

Es más, aún siendo un recorrido corto (crítica que quienes lo han visitado o visto a través de vídeos ya han expresado) es lo más cerca que por el momento vamos a estar de vivir una experiencia tan cercana a la del propio vídeojuego. Aunque mientras no puedas viajar, siempre te quedará el set Lego Super Mario


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.