Iba a ocurrir: el reencuentro de ‘Friends’ se mueve de fecha

Friends

Era de esperar que esto sucediera con la actual situación que estamos viviendo en España, pero ahora tenemos la confirmación oficial: el esperado reencuentro de Friends en HBO Max ha sido retrasado por la pandemia del COVID-19. Esto es lo que sabemos al respecto del retraso del especial en la plataforma.

Una vuelta muy esperada

Desde que Friends emitiera su último episodio, el 6 de mayo del año 2004, siempre se ha hablado sobre una posible vuelta. El formato de dicho reencuentro variaba según la temporada: que si un episodio especial extendido para saber qué fue de los personajes años más tarde, que si una película que llegaría a los cines… Fuera cual fuera el rumor, los actores siempre desmentían cualquier tipo de posibilidad y lo más cercano de hecho que vimos a un «regreso» fue el spin-off (de dudoso éxito) de Joey, protagonizado, cómo no, por Matt LeBlanc, pero sin la participación del resto de sus compañeros de reparto.

Es por ello que confirmar finalmente que Friends volvería fue un auténtico notición hace apenas mes y poco. Es cierto que no se tratará de un capítulo guionizado (como muchos querían), pero el hecho de volver a reunir a los seis actores, encargados de dar vida a Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, para rendir tributo a la serie que les dio fama internacional es todo un regalo para los que somos seguidores de esta sitcom estadounidenses.

FRIENDS

HBO Max fue la encargada de confirmar esta reunión de la que por el momento no conocemos mucho. Sabemos que estarán los seis protagonistas presentes, junto a sus creadores (David Crane y Marta Kauffman), que, como decíamos, no habrá guión y que durará en torno a una hora. Incluso se ha hablado del sueldo de los actores que oscilará entre los 2,5 y los 3 millones de dólares (sí, por 60 minutos en la TV).

También teníamos fecha ya para disfrutarlo: mayo de este mismo año. Sin embargo, la agenda ha sido sacudida esta semana por la situación de cuarentena que vivimos en muchos países y, como era más que obvio, también ha afectado al reencuentro.

Friends retrasada hasta nueva orden

El medio especializado Hollywood Reporter ha sido el encargado de dar la noticia. El reencuentro iba a ser grabado este mes de marzo, sin embargo, la actual pandemia del coronavirus ha obligado a su aplazamiento.

El rodaje estaba previsto concretamente para este próximo lunes 23 y martes 24, en el icónico plató en el que se rodaba la serie en los estudios de Warner Bros de Burbank, California. Sin embargo, ha tenido que ser cancelado y pospuesto, al menos de momento, para el mes de mayo, sin fecha concretada -habrá que ver cómo evoluciona todo en el próximo mes y medio.

Friends

Esto retrasará casi de manera inevitable su estreno en las fechas que se tenían previstas. Cabe recordar que HBO Max iba a utilizar este regreso de Friends como uno de los platos fuertes de su lanzamiento en EEUU (que ocurrirá precisamente en mayo), por lo que es de esperar que al menos la firma intentará por todos los medios que, una vez solucionado este parón, la agenda se reorganice y acelere lo antes posible.

No nos queda otra por tanto que esperar pacientemente a nuevas noticias. Fans de Friends, nos toca esperar un poquito más.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.