Qué regalar por Navidad a un fan de Fortnite

Qué regalar por Navidad a un fan de Fortnite

Daniel Marín

Fortnite es un fenómeno de masas que ha marcado un antes y un después en la historia del videojuego. Pasó de ser un juego más a ser el foco de atención gracias a su divertido sistema de Battle Royale y posteriormente ganó aún más popularidad gracias a la creatividad y diseño del videojuego, así como a su elaborado lore. No es complicado encontrar a un fan de este videojuego, pues se cuentan por millones. Si estás buscando un regalo para un fan de Fortnite, estas son algunas de las propuestas más interesantes que hemos encontrado:

Hasbro Gaming-Fortnite Jenga Fornite

El Jenga es un clásico entre los juegos de mesa, pero la versión Fortnite puede llegar a ser incluso más divertida. La torre tres partes diferenciadas, con los tres materiales que solemos usar en el videojuego (madera, ladrillo y metal). Cada turno, tendremos que hacer girar una ruleta, que nos dirá qué material debemos retirar de la torre y cuántos niveles debe subir nuestro personaje. Si un jugador tira la torre, pierde, pero también gana el que consigue llevar a su personaje a lo más alto.

Calcetines Fortnite

La Navidad, esa época de frío, ilusión, familia… ¡Y calcetines! ¿Acaso es posible sobrevivir a un periodo navideño sin que te regalen un par de calcetines? Es el típico regalo fácil que todo el mundo necesita, y que forma el tridente junto a la bufanda y el gorro de lana.

Bueno, pues estos calcetines tienen el diseño de varios stickers del videojuego y son lo suficientemente gruesos como para llevarlos con unas botas de invierno.

Sudadera con capucha

Esta sencilla sudadera está disponible en todas las tallas que te imagines. Puedes elegir también entre los 6 colores disponibles, aunque a nosotros nos ha molado mucho este modelo color azul azure.

Mochila cuerdas Fortnite

Se trata de la típica mochila básica para ir a la playa, a la piscina, al campo o incluso salir a hacer deporte. Hay varios modelos con distintos personajes, y en esta ocasión hemos elegido la de Skull Trooper.

Joy-Cons Edición Fortnite

Un nuevo set de mandos Joy-Con para Nintendo Switch nunca vienen mal, y menos si son de la edición Fortnite. Además de un diseño muy chulo de Banano, el kit incluye un código para canjear por 500 paVos del juego, que podemos canjear por cualquier skin de la tienda.

Monopoly Fortnite

Fortnite tiene muchos puntos en común con el Monopoly, y Hasbro no ha perdido la oportunidad de hacer un juego único. La edición Fortnite de Monopoly cambia algunas mecánicas, como, por ejemplo, el dinero pasa a ser la salud de nuestro personaje. También habrá que huir de la tormenta en una nueva mecánica que difiere del juego tradicional de finanzas.

Bata de estar por casa

Esta bata está disponible en dos diseños y hará que no caigas derrotado por el frío de la tormenta en estos meses de invierno. Es bastante acogedora y suave. También está disponible en varias tallas.

Este post incluye enlaces de afiliado a Amazon. El Output podría recibir una comisión por ellos, pero no va a repercutir en el precio que pagues por tus compras. La decisión de incluir estos productos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.

¡Sé el primero en comentar!