¿Fan de Marvel? Aquí tienes las mejores ideas de regalos de Navidad

Regalos fans de marvel

¿Quién no conoce a un amigo que es aficionado a Marvel? Nadie, es matemáticamente imposible no tener uno cerca. Por eso, con las Navidades a la vuelta de la esquina, te traemos los mejores regalos para fans de Marvel. Como verás, hemos pasado de lo habitual, que seguro que tu amigo ya tendrá toda la habitación llena de funkos.

Y para esta selección de obsequios Marvel, empezamos por una obra de arte.

El guantelete del infinito de LEGO

Si tienes uno de esos amigos que piensa que Thanos tenía razón y no hizo nada malo, tenemos el regalo perfecto para él. Un guantelete del infinito para que imite a su ídolo.

Si buscas por ahí, hay muchos, pero el que más nos gusta es este de LEGO, que con sus casi 600 piezas lo tendrá ocupado y, con suerte, también callado con el tema de que lo que le hace falta al mundo es un buen chasquido de dedos.

Ver oferta en Amazon

La Enciclopedia Marvel

Con prólogo de Stan Lee, ilustrada y en tapa dura, es el regalo ideal para los fanáticos de Marvel. Seguro que tienes a uno de esos amigos que piensa que él es LA enciclopedia Marvel, pero este libro le demostrará que no.

Llena de curiosidades y detalles, más de un fan la pondrá en la entrada de casa con dos velas y obligará a las visitas a hacer una reverencia.

Ver oferta en Amazon

Abridor de botellas de Mjölnir

Si quieres matar dos pájaros de un tiro y combinar dos aficiones habituales: Marvel y la cerveza, tienes este abrebotellas con forma del martillo de Thor.

Podrás terminar harto en tres minutos de la enésima broma de levantar el martillo.

Ver oferta en Amazon

También lo encontrarás en versión guante de Thanos, por supuesto.

Ver oferta en Amazon

El escudo del Capitán América

Regalo inevitable para los fans del primer vengador y la ruina de los jarrones del comedor y las fotos de la familia cuando acaben destrozadas.

Escudos hay muchos, ninguno es de vibranium y lleva cuidado, porque más de una vez vas a comprar alguno tamaño posavasos y te vas a decepcionar.

Tranquilo por eso, que te cubrimos las espaldas. Este es de metal, dando bien el pego, y tiene unos 48 centímetros de diámetro. Ya está bien para regalar a quien seguro que tiene el mismo número de años.

Ver oferta en Amazon

Nórdico y almohada de Marvel

Imposible que no triunfes con esto y que las visitas no caigan rendidas a tus encantos de marvel-maníaco. Con este nórdico, más funda de almohada de superhéroes Marvel, puedes dormir calentito y protegido por tus vengadores favoritos.

De 140 por 200 en cuanto a medidas, es apto para una cama del fan marvel medio, que ya no tiene ocho añitos.

Ver oferta en Amazon

Bonus: El disfraz de Thor deprimido en Endgame

Lo más importante de Avengers: Endgame no fue cerrar la fase más importante de Marvel con éxito y pasar el testigo. Fue que los fans como nosotros podíamos hacer un cosplay de superhéroes que por fin fuera realista. Y todo gracias al Thor deprimido, con barriga y mando de consola en la mano.

Así que ahora puedes presumir con este disfraz de Thor, que puedes elegir con y sin peluca. Ideal para que te confundan con un Santa Claus cansado de vivir y, de paso, aprovechas para carnaval

Ver oferta en Amazon

Como ves, opciones hay para todos los gustos. Y que sí, puedes regalar películas, cómics o funkos, pero si quieres ir más allá, con estas opciones que te hemos dado de regalos para fans de Marvel, triunfarás. O dejarás claro a tu amigo que necesita más aficiones.

 

Este artículo contiene enlaces de afiliado y El Output puede recibir una pequeña comisión si compras algo de esto. No obstante, es obvio que ninguna marca ni interés comercial ha presionado para incluir nada. Lo hemos seleccionado nosotros siguiendo criterios objetivos y un poco de mala leche.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.