Qué regalar por Navidad a un fan de lo retro

Regalos para fans de lo retro

Si eres de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, tenemos lo que buscas para hacer un obsequio estas Navidades. La nostalgia triunfa y viajar en el tiempo hasta el pasado está de moda. Por eso, te traemos 5 cosas que regalar por Navidad si eres fan de lo retro. Como verás, hay un poco de todo para todos: jugones, aficionados a la música y coleccionistas.

Sí, es verdad, antes los ordenadores y la tecnología eran sorprendentes, una maravilla llena de misterios. Hoy todos los gadgets y móviles son exactamente iguales, las redes sociales son un caos y la tecnología se ha vuelto fría y sin personalidad.

Por eso, nada mejor que traer un pedazo de aquellos tiempos en los que todo era más sencillo, había menos preocupaciones y la tecnología nos llenaba de esperanza, en lugar de bulos.

Con estos regalos para amantes de lo retro, quedarás genial y el corazón se calentará un poquito con los recuerdos.

1. Pandora Box, un arcade en tu salón

Si echas de menos las viejas máquinas arcade y el ambiente cargado de los recreativos, no temas, que vas a poder volver.

Para eso, nada mejor que una Pandora Box, una máquina que tiene aquellos mandos duros y esos botones inconfundibles de entonces. Con más de 6.500 juegos en su interior y la posibilidad de que dos jugadores a la vez rememoren sus viejos tiempos, es lo más parecido que tendrás a volver a la infancia.

Es compatible con televisores de hasta 4K y no tendrás que estar echando monedas. También hay dos versiones, la más barata tiene los dos mandos en una sola plataforma y la más cara los tiene separados, para no tener que estar soportando los codazos de tu rival.

Ver oferta en Amazon

2. Una máquina de pinball (con hasta 300 juegos)

Si lo tuyo era el pinball en vez de las recreativas, también tenemos algo para ti. Puedes regalar una máquina de este tipo y quedar como un rey.

Nuestra recomendación es que empieces en pequeñito. Por eso, esta máquina pinball es ideal para regalar a un niño y que deje de estar con el móvil todo el rato. Con unas medidas de 45 x 25 centímetros, también es ideal para que algún adulto juegue cuando nadie mira.

Ver oferta en Amazon

Y si quieres ir a otro nivel, te las puedes pillar de verdad. Eso sí, prepárate porque el presupuesto se subirá mucho. De hecho, por si te cuesta decidir cuál regalar, y tienes 2.600 euros sueltos, puedes optar por este pinball virtual.

Es como un pinball normal, pero tiene hasta 300 juegos diferentes que se proyectarán en las dos pantallas que incorpora.

Pinball virtual

3. Una jukebox para amantes de la música

Si la persona a la que vas a regalar es melómana, además de nostálgica, no dudes en echar un vistazo a una Jukebox. Esta Arizona Wood Edition que proponemos es ideal y admite música en mp3, tiene radio FM y también acepta CD’s.

Que parece una tontería, pero es muy posible que alguien al que le guste este regalo los conserve.

En realidad, es como una vieja minicadena, pero lo cierto es que su estilo es irresistible.

Ver oferta en Amazon

4. Un tocadiscos, pero modernizado

Siguiendo con la música, era obvio que iba a aparecer un tocadiscos por aquí. Si quieres unir lo nuevo y lo retro, te recomendamos uno con buen diseño en madera y que incorpore conexión bluetooth, como este, por ejemplo.

Ver oferta en Amazon

5. Un teléfono como los de antes

Si quieres regalar algo que dé un toque de distinción y haga pensar a las visitas que han viajado al pasado, nada mejor que regalar uno de aquellos teléfonos de disco.

Es un teléfono, no tiene más, no podrás ver mensajes, ni enviarlos, ni que sepas quién llama, pero podrás contestar como si esto fuera el siglo pasado.

Y ya que nos vamos a lo retro, nos vamos bien lejos y nos gusta este diseño antiguo, aunque hay otros para elegir y puedes encontrar fácilmente esos de plástico duro de los 80 y 90.

Ver oferta en Amazon

Como ves, si eres amante de lo retro y quieres regalar algo así, hay un montón de opciones que te harán quedar como un rey estas Navidades.

Este artículo contiene algunos enlaces de afiliado. Si compras algo de lo que hemos visto, El Output puede recibir una pequeña comisión. Sin embargo, ninguno de los productos ha sido incluido por sugerencia de ninguna marca, ni por ningún otro motivo más que las esperanzas y los traumas de una infancia entre máquinas recreativas. Y tener que preguntarle al padre de la chica que te gustaba si se podía poner al teléfono fijo, claro.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.