Qué regalar por Navidad a un fan de El Señor de los Anillos

Regalos Señor de los Anillos

Todo el mundo tiene uno cerca, los seguidores de El Señor de los Anillos son muchos y estas Navidades toca obsequiarles con algo, que para eso son entrañables en el fondo. Por eso, te traemos los mejores regalos de Navidad para un fan de El Señor de los Anillos. Te garantizamos que vas a triunfar con cualquiera de las elecciones que hagas, porque hemos seleccionado lo más top en estilo.

Es verdad que te podríamos decir que le regales las películas (siempre están sacando nuevas versiones que, ahora sí, dicen ser las definitivas), o podrías regalar funkos, cómo no. Pero es bastante probable que todo eso ya lo tengan, varias veces, además.

Por eso, esta vez hemos rastreado unos regalos que tienen estilo y no son los de siempre.

Y por supuesto, empezamos por…

Una reproducción en oro de 14 kilates del Anillo Único

Reproducción en oro del Anillo Único

Más vale que ese fan de El Señor de los Anillos sea muy querido, porque estamos hablando de un anillo artesano de más de 250 euros.

Oro macizo, posibilidad de personalizar y todo un regalazo que puedes encontrar en esta tienda de Etsy.

Posters de viajes con los lugares de El Señor de los Anillos

Posters de lugares de El Señor Anillos

No dejamos Etsy, porque nos han enamorado estos posters de lugares míticos de El Señor de los Anillos.

El estilo minimalista es perfecto para aquellos que no quieren abandonar esas tierras de fantasía, pero tampoco quieren que su casa parezca siempre la habitación de un universitario. Preciosos. Razón aquí.

Abrecartas de Narsil, la espada legendaria

Tan legendaria que fue la hoja que cortó el dedo de Sauron y le desposeyó del Anillo Único en la batalla al pie del Monte del Destino. Forjada por enanos y empuñada por Elendil e Isildur, Aragorn la encuentra hecha pedazos.

Por suerte, este abrecartas la reproduce entera y no tendremos ese problema. Y sí, es un abrecartas, la espada no es a tamaño natural, pero no es raro que un verdadero fan de El Señor de los Anillos las escriba y reciba aún.

Ver oferta en Amazon

Jarra de la taberna El pony pisador

Jarra del Pony Pisador

No es fácil ser fan de El Señor de los Anillos. O mejor dicho, no es barato ser fan de El Señor de los Anillos. Hay demasiadas cosas preciosas que valen muchos euros.

Personalmente, y no entremos en temas de alcoholismo, siempre me ha encantado esta jarra de la taberna El pony pisador. A ella llegaron Frodo y sus compañeros hobbits buscando a Gandalf, pero encontraron a Aragorn. Casi ochenta euros para una obra de artesanía en madera, metal y cuerda.

Juego de ajedrez del El Señor de los Anillos

Hay muchos juegos basados en las novelas y es probable que muchos fans los tengan casi todos. Por eso, nos decantamos por algo con estilo, que nunca pasa de moda y siempre queda elegante.

Este set de ajedrez enfrentará a la luz y la oscuridad con unas figuras preciosas y detalladas.

Ver oferta en Amazon

Portavelas de decoración con escenas de El Señor de los Anillos

Portavelas El Señor de los Anillos

Nos ha gustado también, y no es caro, este portavelas de decoración con los laterales troquelados que dibujan sombras en la pared con escenas del libro.

Es de madera, así que mala idea poner una vela de verdad, ya te lo avisamos. Pon una de esas eléctricas que hacen el mismo efecto si no quieres que aquello termine como si Smaug hubiera pasado por allí.

Cuaderno Moleskine El Señor de los Anillos

Si la persona a la que vas a regalar es un verdadero fan, probablemente garabatee a menudo en cuadernos mientras fuma hierba aromática en pipa. Si es así, este cuaderno Moleskine de El Señor de los Anillos es ideal para que escriba su fan fiction.

Ver oferta en Amazon

Como ves, el buen gusto no está reñido con lo geek y cualquiera de estas opciones será un excelente regalo para un fan de El Señor de los Anillos.

 

Este artículo contiene algunos enlaces de afiliado. El Output podría recibir alguna comisión si compras algún regalo en Amazon, pero es obvio que eso no ha influido en qué hemos metido, ya que la calidad de todo lo que has visto es impecable y solo te hemos puesto la crema de la crema.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.