Regreso al futuro tiene por fin su trilogía en Blu-ray 4K

Regreso al Futuro trilogia Blu-ray

Han tenido que pasar 35 años para que los fans de la saga Regreso al Futuro puedan adquirir por fin la edición coleccionista por la que llevaban soñando desde hace mucho tiempo. La trilogía definitiva de Regreso al futuro es ya una realidad, y la puedes comprar desde hoy mismo.

Trílogía de Regreso al futuro en Blu-ray

Regreso al Futuro trilogia Blu-ray

Serán dos versiones las que lleguen a las tiendas para celebrar el 35 aniversario de la saga. Desde que Regreso al futuro llegará a la gran pantalla en 1985 y cerrara su magnífica historia en 1990 con Regreso al futuro 3, son muchos los fans los que han estado coleccionando las diferentes versiones en VHS y DVD a lo largo de los años, sin embargo, todavía quedaba una versión por llegar con la que mejorar la experiencia del DeLorean.

A continuación tienes un extracto del inicio de Regreso al futuro remasterizado en glorioso 4K, los primeros minutos de la que está considerada como una de las mejores películas según las votaciones de IMDb.

Esta trilogía será tan especial que llegará en dos versiones diferentes:

Regreso al Futuro trilogia Blu-ray

  • Edición Aniversario: Incluye tres Steelbooks para almacenar cada una de las tres películas en una bonita caja metálica que, combinadas, forman la imagen completa del DeLorean. Se incluye también los discos Blu-ray 4K UHD de cada película remasterizada con efectos HDR10+ y sonido multidimensional y un Blu-ray extra con contenidos inéditos.
Comprar edición Aniversario de Regreso al futuro

Regreso al Futuro trilogia Blu-ray

  • Edición especial: Se trata de una caja de tipo libro que incluye las tres películas remasterizadas en alta definición (ojo es 1080p, y no ultra alta definición 4K), incluyendo también el disco de extras.
Comprar Edición Especial de Regreso al futuro

¿Qué incluye el disco de extras?

El disco de contenidos adicionales incluirá una hora de contenidos completamente inéditos que permitirán ver detalles de la película nunca antes vistos. Esto son algunos de los contenidos que se podrán disfrutar con dicho disco:

  • El Museo de Hollywood regresa al futuro – Únete al coguionista/productor Bob Gale en un tour íntimo de la exhibición completa de las películas, sus accesorios y las anécdotas.
  • Regreso al futuro: el musical detrás de las cámaras – Descubre el nuevo espectáculo musical con un Q&A con el reparto y equipo creativo junto con la grabación de dos nuevas canciones.
  • Un futuro alternativo: las audiciones perdidas – Un vistazo al Regreso al futuro que pudo haberse grabado con las imágenes de las extrañas audiciones que se hicieron con actores que ahora son famosos.
  • ¿Podrías haber sobrevivido en las películas? Regreso al futuro – Explora la magia y la ciencia en Regreso al futuro y averigua qué leyes de la física realmente se violaron en este episodio especial de la popular serie de YouTube.

Por si fuera poco, entre los 7 discos incluidos en la versión Aniversario, también encontraremos una recopilación de material extra que ya se podían disfrutar en ediciones ya presentes en el mercado, y que son los siguientes:

  • Historias del futuro: Documental en 6 partes
  • Las leyes físicas de Regreso al futuro con el Dr. Michio Kaku
  • Escenas eliminadas
  • Michael J. Fox. Preguntas y respuestas
  • Imágenes del rodaje
  • Vídeos musicales
  • Comentarios de la película
  • Regreso al futuro: la atracción
  • ¡Doc salva el mundo! – Cortometraje
  • El diseño del Delorean
  • Así se hicieron Regreso al Futuro I, II y III

Lanzamiento el 21 de octubre

Que esta magnífica edición se lance un 21 de octubre no es fruto de la casualidad. En Regreso al Futuro 2, Doc programa la centralita del DeLorean para transportarse hacia el futuro a Hill Valley, en California, exactamente el 21 de octubre del 2015, una fecha que curiosamente ya forma parte de nuestro pasado, por lo que algunos se sentirán especialmente viejos cuando se den cuenta del salto temporal que acaba de sufrir su cerebro al leer estas líneas. Así es la vida, amigos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.