Hay nuevo reloj Mars Mission de la NASA y lo vas a desear mucho

NASA x Anicorn

¿Recuerdas el reloj que hizo Casio en honor a la NASA? Pues ahora tenemos que hablarte de uno nuevo, fabricado por Anicorn Watches, mucho más bonito y también… mucho más caro, claro. Si te interesa y eres amante de los relojes de diseño, te contamos todos los detalles de esta edición especial y limitada lanzada para conmemorar la nueva misión a Marte de la agencia espacial.

NASA x Anicorn «Mars Mission»

La firma asiática de relojes Anicorn Watches se ha unido a la mismísima Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como la NASA, para crear el bonito modelo que ves en este artículo. El bautizado como The Mars Time Limited Edition se engloba dentro de la nueva colección MARS MISSION Collection y quiere conmemorar la actual misión Mars 2020, que como sabes está  destinada a explorar Marte durante más de dos años para conocer nuevos secretos sobre este misterioso y lejano planeta rojo a través del rover Perseverance (que se encargará de ayudar en la recogida de muestras y envío de información a la Tierra).

NASA x Anicorn

El reloj de edición especial y limitada, que cuenta con mecanismo de movimiento o calibre Miyota 9015, está construido en acero inoxidable de 316L y cuenta con múltiples discos geométricos dándole un aspecto muy atractivo y llamativo al conjunto de la caja. El dial tiene las coordenadas del cráter Jezero (donde se espera que aterrice el rover el próximo 18 de febrero del 2021) y viene con la frase «Two Worlds, One Sun» («Dos Mundos, Un Sol») grabada en uno de sus laterales.

NASA x Anicorn

Lo bueno es que cuando te compras el reloj, el paquete «Mars Time» que te llega incluye el reloj mecánico, una placa de metal numerada (recuerda que es una edición limitada), una pulsera de acero inoxidable y otra correa reflectante textil plateada con el logotipo bordado de la NASA -lo tienes bajo estas líneas. Un auténtico objeto de colección para los amantes de la carrera espacial (hay muchos más de los que piensas) y que gustan de todo lo relacionado con la NASA y este tipo de misiones.

Ver oferta en Amazon

Precio y disponibilidad del reloj

Evidentemente un reloj de estas características (y más aún siendo una edición limitada) no iba a ser barato. El The Mars Time Limited Edition de NASA x Anicorn tiene un precio de 895 dólares (uno 784 euros al cambio) y se puede comprar, o mejor dicho, reservar, en la web oficial de Anicorn, aceptando varios métodos de pago, entre ellos Paypal.

El reloj empezará a llegar a manos de sus orgullosos dueños muy pronto, en septiembre de este mismo 2020, y cuenta con gasto de envío gratis (con ese precio, era de esperar). Te dejamos un vídeo a continuación para que le eches otro vistazo. ¿Tú también has caído enamorado?

 

 

*Nota para el lector: el enlace al artículo de Amazon que verás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así la decisión de incluir dicha recomendación de compra se ha tomado libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el enlace.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.