Ya puedes reservar los Funko de Thor: Love and Thunder de Marvel

Funko Thor Love and Thunder.

Tras una larga espera y una gran anticipación por parte de los fans, al fin se ha liberado el primer avance de la nueva película de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder, y ha dejado maravillados a todos los seguidores del MCU de Disney con su mezcla de comedia, drama, buena música y referencias a cascoporro que caracterizan a las producciones del director Taika Waititi dentro de la factoría.

Figuras para un Thor en paz

Además, y con motivo del estreno de ese teaser tráiler (lo tenéis justo encima), numerosas marcas de merchandising han desvelado sus productos inspirados en el largometraje. Y las más relevantes han sido, sin duda, Hasbro, que ha revelado su colección de figuras Marvel Legends basadas en el filme; LEGO, que ha mostrado dos sets muy interesantes y únicos; y, por último, Funko, que ha sido fiel a la tradición diseñando toda una colección de piezas de la película número 29 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En lo que a los Funko Pop se refiere, nos encontramos ante una colección bastante extraña para lo que nos tiene acostumbrado Funko, pero suponemos que eso se debe a que el filme es en sí mismo una completa rareza. En primer lugar se ha anunciado una colección base con seis figuras que son Thor, el dios del trueno, la Poderosa Thor, interpretada nuevamente por Natalie Portman, Valquiria, la nueva reina de Asgard, Gorr el Matadioses, el villano de la película y, por último, Korg y Miek, amigos inseparables de nuestro héroe protagonista desde los eventos de Thor Ragnarok.

Funko Thor Love and Thunder.

Además, podemos encontrar llaveros Pop! de los cuatro primeros personajes y un Ride de Thor subido a una barca propulsada por dos cabras, escena sacada directamente de las leyendas de la mitología nórdica. Ahora bien, en cuanto a las exclusivas la verdad es que no hay mucha variedad.

Una colección por llegar

En primer lugar tenemos a la Poderosa Thor sin su casco y con tonos metálicos en su traje, pieza que será exclusiva de la cadena de tiendas Books a Million. De hecho, la segunda figura también es de este personaje, pero en esta ocasión en pose de vuelo, con brillo en la oscuridad y con rayos a su alrededor que podremos encontrar en el portal web especializado de Pop in a Box. También será posible adquirir un pack en el que estarán incluidas las figuritas de Thor y la Poderosa Thor, exclusivo de Target, y otro más con los cuatro primeros personajes de la serie regular, que podremos encontrar en Walmart.

Funko Thor Love and Thunder.

Según varios reportes de insiders, aún faltarían varias figuras por anunciarse, pero seguramente tengamos que esperar hasta después del estreno de la película para conocerlos ya que, al parecer, contendrían spoilers de la cinta y ya sabéis lo tensa que se pone Marvel cuando hay de por medio amenazas de que algún detalle del argumento se va a filtrar a la prensa o las redes sociales.

Todas las figuras regulares se encuentran ya disponibles para reservar en numerosas webs especializadas con fecha estimada de entrega para agosto y septiembre de 2022, casi al mismo tiempo que otras colecciones de Marvel Studios, como son dedicadas a la serie de Moon Knight o a la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.