Resident Evil: Infinite Darkness, la película que llegará a Netflix

Los fans de Resident Evil están de enhorabuena, aunque aún haya muchos datos por conocer. Netflix está preparando una nueva película inspirada en la popular saga de vídeojuegos y será estrenada el próximo año 2021. Así que, si te interesa, aquí puedes ese primer trailer que retiraron rápidamente al publicarse por error.

Resident Evil: Infinite Darkness

Resident Evil 2 Demo

A Netflix Portugal parece que se le escapó un tweet antes de tiempo, aunque a los fans de Resident Evil y las historias relacionadas con el virus T les alegró el día. Y es que, en dicha publicación en redes sociales dejaron ver el que será el próximo proyecto importante de la compañía, uno que girará alrededor de la popular saga de videojuegos Resident Evil.

Resident Evil: Infinite Darkness será el título de la nueva película que Netflix estrenará el próximo año 2021. Esta aún no fue presentada y por eso no podemos darte muchos más detalles de los que se ven en el trailer publicado por error. Aunque es muy probable que sepamos algo más en estos próximos días.

Así que, antes de que eliminen las publicaciones o limiten su visualización por infringir derechos de autor, algo que igualmente será complicado pues en plataformas como Twitter o YouTube se está compartiendo a través de vídeos de todo tipo como los informativos o los clásicos de «reaccionando a», te aconsejamos que lo veas y luego seguimos hablando de él.

Actualización: Netflix ya publicó oficialmente el avance de la nueva serie de anime Resident Evil: Oscuridad Infinita

Como puedes ver, en apenas un minuto de trailer es complicado sacar mucha información. Aunque algo se puede saber y lo primero que llama la atención es que se tratará de una propuesta realizada completamente con gráficos generados por ordenador o CGI. Esto significa que será básicamente como ver las cinemáticas disponibles en las diferentes entregas de la saga de vídeojuegos en la que se inspira.

Lo segundo y más importante para la mayoría de fans es que serán Leon S. Kennedy y Claire Redfield los protagonistas de la misma. Por lo que es muy probable que la historia también mantenga esa línea argumental de la saga.  Aunque hay una tercera persona de la que no se sabe nada y para la que ya han empezado a especular de quién podría tratarse.

Algunos piensan que será Ethan Winters esa tercera persona, la cual tendrá un papel protagonista en la octava entrega de Residen Evil que verá la luz también para distintas plataformas de juego el próximo año.

Todo lo que está por llegar de Resident Evil

Resident Evil Oscuridad Infinita

El próximo año 2021 puede ser un gran año para los fans de Resident Evil. Por un lado llegará la octava entrega del vídeojuego, también una serie de acción real producida también por Netflix y donde serán las hijas de Albert Wesker las protagonistas y ahora esta serie CGI.

Por tanto, si estás deseoso de nuevas historias sobre Raccoon City, el Virus T y todo lo relacionado con estos zombies, vas a disfrutar mucho. De modo que vete preparando. Porque es probable que conozcas mucho más en breve. Y es si el juego está pensado para ser lanzado entre enero y marzo de 2021, lo normal es que esta nueva serie llegue a la par por lo que podemos intuir.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.