Resident Evil: Oscuridad Infinita ya tiene trailer y fecha de estreno

Resident Evil Oscuridad Infinita

La nueva serie animada de Resident Evil ya tiene fecha de estreno en Netflix. Al fin se dio a conocer este dato que durante tanto tiempo han esperado los fans del juego. Así que, pronto podrás disfrutar de más historias relacionadas con todo este mundo donde Claire y Leon serán los protagonistas.

Resident Evil: Oscuridad Infinita, fecha de estreno

Desde que se dieron a conocer los primeros detalles de la nueva serie de animación de Netflix, una de las muchas en las que anda metida la plataforma, fueron numerosos los interesados por saber cuándo se estrenaría. Y era algo lógico que sucediera pues se trataba de una serie basada en el popular juego Resident Evil.

Ahora ya sabemos cuándo se estrenará Resident Evil: Infinite Darkness. El próximo 8 de julio es cuando podrás ver qué tiene que ofrecer esta producción que nos pondrá en la piel de Leon y Claire. Los cuales serán los protagonistas principales de una serie que temporalmente se ubicará después de los eventos ocurridos y vistos en el videojuegos Resident Evil 4.

Es decir, estamos en el año 2006 y Leon debe investigar qué es todo lo que ha sucedido tras el hackeo al archivo ultra secreto de La Casa Blanca. Una investigación complicada y arriesga pues lo llevará a un laboratorio de Shanghai donde se crean armas biológicas que luego acaban campando a sus anchas por ahí. Por otra parte, Claire será la encargada de unir los puntos entre los sucedido en Penamstán y esa extraña relación del virus que convierte en zombies a los humanos.

Respecto a la propia estética de la serie animada, será como ver las cinemáticas del propio juego. Porque la producción ha sido realizada utilizando técnicas CGI (Gráficos generados por ordenador). Lo cual igual no es lo más llamativo para algunos, mientras que para otros será todo lo contrario, pero eso ya dependerá de ti valorar quien podría tener más o menos razón.

No te pierdas Resident Evil Oscuridad Infinita

Si estás interesado en ver la serie ya puedes crear un recordatorio a través de la propia plataforma de Netflix. Sólo tienes que entrar con tu cuenta activa a este enlace y darle al botón de Recordármelo. Listo, cuando llegue el momento, aunque se te pueda pasar porque estés muy liado con el trabajo, los estudios o simplemente porque se te fue de la mente, ellos te lo recordarán.

Además, de paso puedes ver un pequeño avance para que hagas una idea de lo que vas a poder ver. Poco, pero si conoces los juegos está claro que te servirá para ir abriendo boca. Aunque también podrías ver otros contenidos de Resident Evil disponibles como:

  • Resident Evil Vendetta
  • Resident Evil Damnation
  • Resident Evil Degeneration

Y todo ello sin olvidar los juegos, con el reciente Resident Evil Village a la cabeza y que tanto está gustando a los que ya han podido disfrutarlo o lo están haciendo actualmente. Así que, si eres fan y quieres saciar tu ser de zombies y virus, ya tienes cita y contenido relacionado.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.