Siguen los retrasos: el estreno de Venom 2 cambiado (sí, una vez más)

Tom Hardy - Venom

No, no estamos reescribiendo una noticia que ya te contamos hace escasos 12 días… es que Sony ha vuelto a retrasar una vez más, y en un margen de menos de dos semanas, el estreno de Venom: Let there be Carnage. Y es que después de anuncio de su cambio de fecha al 17 de septiembre, ahora tenemos que hacernos eco de otro cambio más de agenda por parte de la compañía. Eso sí, esta vez, por suerte para los fans, el movimiento no es muy drástico.

Venom: habrá matanza, lo próximo del villano de Spider-Man

Después de una primera entrega con muy buena acogida por el público general, Sony no se lo pensó dos veces: había que hacer una segunda parte de Venom. Este famosísimo personaje de Marvel, asociado a Spider-Man, cuenta con el carácter suficiente para protagonizar su propio filme y así lo demostró en la cinta que lleva su nombre, estrenada en 2018. La película no quedó libre de la crítica especializada, eso sí, pero puede presumir de haber sido un éxito, entre otras cosas, gracias al carisma de un actor protagonista, el polifacético Tom Hardy, que se encarga de darle cuerpo y vida, llenando por completo la pantalla y la historia.

Como decimos, independientemente de lo que dijeran los críticos, el binomio Hardy-Venom funcionó en taquilla y la compañía nipona de Sony, propietaria de los derechos de Spider-Man y su universo (de la mano de Marvel), no tardó en anunciar que había una segunda parte. La secuela, titulada Venom: Let there be Carnage (Venom: habrá matanza en España) también contará con el actor británico y aunque aún sigue sin tráiler oficial a la vista, sabemos que su trama girará en torno a Carnage, o lo que es lo mismo, Cletus Cassady (interpretado con el genial Woody Harrelson), con el que nuestro protagonista se reunía en la cárcel en una escena poscrédito de la primera entrega.

Pero, ¿cuándo podremos disfrutar de una vez de la continuación de la historia? Esa es la pregunta del millón después de varios cambios de agenda realizados por Sony a los que ahora hay que sumar una nueva fecha. Sí, Venom 2 ha vuelto a retrasarse.

Nuevo cambio en taquilla

Más de uno tendría ya señalado en la agenda el 17 de septiembre como día de estreno de Venom 2. Después del último anuncio, producido hace apenas 12 días, en el que Sony confirmaba el cambio del 25 de junio a la señalada fecha, muchos pensarían que finalmente ese sería el día en que la cinta se vestiría de largo.

Pero n tiempos de pandemia… nada es seguro y menos aún los estrenos en las salas de cine. Tal es que caso que se ha vuelto a cambiar la fecha de lanzamiento, esta vez, eso sí, de manera bastante sutil. De esta forma, en lugar del 17 de septiembre, Venom: Let there be Carnage se estrenará el día 24 de dicho mes, es decir, una semana más tarde.

Venom

Según el medio estadounidense TheDirect, el movimiento se produce inmediatamente después de que Marvel Studios haya anunciado el traslado de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos al 3 de septiembre, significando posiblemente que Sony pretende dejar más espacio entre la película del UCM y la esperada secuela.

¿Será este el último cambio y por tanto el definitivo?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.