Qué está pasando con Hawkeye: ¿está realmente en peligro la serie de Marvel para Disney+?

Hawkeye - Ojo de halcón

Parece mentira que con lo que aún queda para su estreno, esté generando ya tanto ruido… Un momento, ¿o es que finalmente no va a lanzarse? En esa eterna duda andan los seguidores de Marvel y concretamente los fans de Hawkeye, cuya serie propia nos habían prometido en Disney+ para el año que viene. ¿Vamos a verla finalmente en el catálogo o se ha cancelado como apuntan algunos rumores?

Hawkeye, la serie de Marvel, ¿cuándo se estrena?

Los fans de Marvel no se pueden quejar: además de una nutrida cartelera en los cines, Disney+ cuenta con un importante plan de estrenos para la pequeña pantalla basado en los personajes del gigantesco universo de cómics. Entre las versiones que podremos ver en formato de serie TV se encuentra la historia y aventuras de Hawkeye, cuyo estreno se confirmó el año pasado.

Por entonces se apuntó que el nuevo título se estrenaría en la plataforma en otoño del 2021, sin embargo, desde entonces, los rumores al respecto no han hecho más que tambalear el proyecto. Algunos tenían que ver con el propio protagonista -si mal no recuerdas, te contamos por aquí que los turbios problemas conyugales del actor Jeremy Renner podrían provocar que Disney le invitara a abandonar el barco- mientras que otros, más recientes, apuntan a un retraso prácticamente indefinido de su lanzamiento, noticia de la que se han hecho eco numerosos medios.

El origen está en la publicación «en exclusiva» de Charles Murphy, un internauta norteamericano famoso por su conocimiento del mundillo de Marvel y quien ha filtrado en el pasado importantes detalles del UCM. En su blog, Murphy apuntaba que Hawkeye se había retrasado sin nueva fecha a la vista, desapareciendo del mapa de programación de Disney. Esto, aseguraba el bloguero, no tenía que significar un adiós definitivo, pero ponía bastante verdes las cosas para la producción de Ojo de Halcón.

Tal ha sido el ruido que ha generado esta información que parece ser que la propia Disney ha entrado al trapo y se ha encargado de desmentir esto. Así lo aseguran dos fuentes fiables como son Caleb Williams, editor jefe de Knight Edge Media, y Julia Alexander, redactora de de The Verge, quienes han asegurado, por separado, que la compañía les ha desmentido de manera categórica el retraso de Hawkeye, catalogando el rumor manejado comoalgo «completamente incorrecto».

Hawkeye

Quizás los problemas para coordinar la grabación con la agenda de la actriz Hailee Steinfeld, quien dará vida a la superheroina Kate Bishop (recuerda que este personaje aparecerá por primera vez precisamente en esta serie de TV), han propiciado que se generase el falso rumor de un posible retraso, creando una pequeña bola que Charles Murphy y el resto de medios se encargaron de alimentar.

Sea como sea, Disney se ha encargado de desmentir el rumor a través de varios informantes, por lo que, en principio, no deberíamos de temer por el proyecto y mantendremos por tanto otoño del 2021 como «fecha» de estreno para la esperada serie de este vengador. Puedes respirar tranquilo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.