La reunión de Friends: ¿nueva fecha (y formato) en HBO?

Uno de los parones más sonados dentro de la industria de cine y el entretenimiento por culpa del COVID-19 ha sido sin duda el del regreso de Friends. La idea aún sigue sobre la mesa y ya se barajan nuevas posibles fechas y hasta un cambio radical en el formato de rodaje para este especial de HBO. Esto es lo que sabemos por el momento.

¿Cuándo será la vuelta de Friends?

Después de años y años pidiendo un regreso de Friends por parte de los fans, el proyecto tuvo que tener lugar en el año de la pandemia del coronavirus. Ya es mala suerte. La reunión especial, que, como ya te informamos en su momento, iba a tener lugar en marzo para su emisión este mismo mes de mayo en HBO Max, tuvo que ser pospuesta indefinidamente al igual que otros muchos rodajes, provocando que todos nos quedáramos con la incertidumbre de cuándo volvería a ponerse en marcha la idea.

Friends

Ahora podemos hacernos una ligera idea gracias a las declaraciones de Bob Greenblatt, uno de los máximos directivos de WarnerMedia Entertainment, quién ha confirmado que en principio se plantea continuar con este especial a finales de verano, aunque todo dependerá de la evolución de la actual situación que vivimos a nivel mundial:

Al principio pensamos: los shows se retrasarán por un mes o dos como máximo. Y ahora parece que va a ser mucho más que eso. […] Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción.

Pero, ¿qué ocurriría si las condiciones de trabajo no son las adecuadas y esta situación más tiempo de la deseable o imaginable?

Un formato diferente para la reunión

Greenblatt también ha hablado sobre la hipotética situación de que sea imposible rodar todos juntos a finales de verano. En principio, el directivo se ha mostrado bastante reacio a la idea de improvisar algo de tipo «casero», como actualmente se está haciendo en muchos programas de Tv alrededor del mundo, indicando que una reunión de estas características, tan esperada por tanta gente, no podía quedar reducida a la videoconferencia con seis personas grabando desde sus cocinas y dormitorios.

Sin embargo, reconoce que el show tampoco se puede retrasar demasiado y si las condiciones actuales obligan a estar en casa de manera indefinida -es un decir, claro- y posponerlo demasiado tiempo, se podría pensar en algo «virtual», aunque no ha especificado más allá de eso:

[…] en este momento, estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar. Nos hubiera encantado tenerlo [HBO Max el] el primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en otoño, creo que será algo que podamos hacer que la audiencia realmente espere a también.

Y es que a fin de cuentas, este especial de Friends era uno de los grandes productos con el que iba a estrenarse HBO Max, el nuevo servicio de streaming de video bajo demanda (propiedad de WarnerMedia) que tuvo finalmente que abrir sus «puertas» sin la reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en el mítico plató de la serie, localizado en Burbank, California.

No nos va a quedar otra que seguir esperando. Total en paciencia, los fans de Friends, ya andamos bien curtidos…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.