Alguien ha comprado dos entradas para ‘Avengers: Endgame’ por 15.000 dólares

Reventa Avengers

La locura por Avengers: Endgame ha comenzado. Tal y como te contábamos a comienzos de esta semana, las entradas para el estreno del próximo 25 de abril se pusieron a la venta en todo el mundo, y Marvel preparó una web en la que poder encontrar cómodamente tu cine más cercano. Fácil, ¿verdad? Pues no para algunos.

La reventa de entradas para Avengers: Endgame

Reventa entradas Avengers

Lamentablemente muchas personas se están quedando sin poder conseguir su entrada para el día del estreno, así que otras han decidido vender la suya con la idea de sacar un beneficio con la operación. La cosa podría ser más o menos normal si estuviéramos hablando de cifras razonables, sin embargo, parece que en algunas ciudades del mundo la locura por asistir cuanto antes al estreno del final de la saga de Marvel está alcanzando niveles completamente absurdos.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/comprar-entradas-avengers-engadgame-nuevo-trailer/[/RelatedNotice]

Sólo tenemos que pasarnos por eBay para ver algunas de las ofertas que se están realizando, donde hay gente que está pidiendo la friolera cifra de 5.000 dólares por dos entradas para una sesión del 28 de abril (que no es ni la fecha de estreno) en cine AMC de la calle 84 con la sexta avenida de NYC.

Reventa Avengers

Las ofertas parecen estar situándose en una media de 300 dólares por entrada, y aunque en principio no vemos ninguna puja activa de varias cifras en estos momentos, sí encontramos algunas por 99 dólares, en la que se oferta dos entradas para el cine AMC con Dolby Cinema de Long Branch NJ. El precio de compra inmediata para esta oferta es de 5.000 dólares, aunque parece que alguien ha preferido empezar pujando por la mínima cantidad.

Dos entradas por 15.000 dólares

Reventa Avengers

Pero si hay un caso que ha llamado bastante la atención es el de las dos entradas para la sesión del 26 de abril a las 15:40 del AMC DINE-IN de West Orange, New Jersey. Según los registros de eBay, alguien abonó los 15.000 dólares de la opción de compra inmediata que se ofrecían en una subasta que comenzaba en los 2.500 dólares. Parece que el interesado temía por la disponibilidad de la oferta, así que decidió comprarlas por la opción segura. Este cine destaca por la posibilidad de comer mientras ves la película gracias al servicio de restauración que se ofrece en la propia sala.

Reventa Avengers

Otra venta finalizada que hemos encontrado en la del maratón de 22 películas que proyectarán en los cines El Capitán en Hollywood. Una sesión de 2 días en la que los espectadores podrán ver de una sentada las 22 películas que están relacionadas con el universo Marvel y la trama de la saga de Avengers. Esta entrada incluye siete comidas, manta, dos paquetes de palomitas, 3 bebidas, un obsequio y varias cosas más (incluyendo el proyección de Avengers: Endgame, claro).. ¿Te parece una velada completa? Seguro que a la persona que pagó 499 dólares por la puja le pareció perfecto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.