Todas estas revistas se pueden descargar gratis ahora mismo

Todas estas revistas se pueden descargar gratis ahora mismo

Drita

Nuestra selección de libros gratis en Amazon te encantó así que no podíamos dejarte sin la correspondiente lista de revistas que también puedes leer o descargarte de manera totalmente gratuita con motivo de la cuarentena que estos días vivimos en España -podrás visualizarlas desde el navegador de tu PC, tu teléfono o tu tablet. Echa un vistazo y prepárate para hacerte con las que más te gustan con solo un par de clics.

Revistas de entretenimiento de todo tipo

Entre las muchas actividades que podemos hacer en estos días en los que se nos pide que nos quedemos en casa, se encuentra, como no, el leer un buen libro (¡o varios!). El asunto es que no a todo el mundo le gusta leerlos. Hay gente que prefiere consumir otro tipo de formatos entre los que se pueden encontrar, por ejemplo, las revistas. Llenas de artículos concretos, noticias más actuales, buenas fotografías en muchos casos… se trata una alternativa igualmente válida para mantener la mente ocupada en estas semanas tan complicadas.

Precisamente por ello, no queríamos dejar de ponerte tras la pista de la cantidad de buenas revistas que ahora mismo se encuentran disponibles para leer. Varias editoriales españolas ha decido poner a disposición de todos sus ejemplares, con objeto de que la gente pueda acceder a ellos de manera online y disfrutarlas en casa sin ningún tipo de coste.

Revistas

Revistas de Hearst España

La editorial ha puesto el número de marzo de todas sus revistas con acceso gratuito a través de una aplicación. Tenéis que descargaros la app Kiosko y Más (disponible para iOS y Android) y una vez dentro seleccionar la revista que queréis leer: Elle, Cosmopolitan, QMD, Esquire, Harper’s Bazaar, Men’s Health, Diez Minutos, Elle Gourmet, Fotogramas, Cocina Diez, Casa Diez, micasa, DeViajes, Supertele, Car and Driver, Nuevo Estilo, Elle Decoration, Women’s Health y Runners.

La aplicación es bastante rudimentaria, pero te harás rápido con ella. Es probable que cuando la abras se carguen los Periódicos. En ese caso, mira en la barra superior y toca sobre el icono de la «R» (Revistas). Se cargará una lista larga de opciones. Selecciona la que quieras y toca en Descargar -en caso de que te pida que te registres, cancela y vuelve a intentarlo: no hace falta estar registrado para leer las revistas ahora mismo.

Podrás consultar tus revistas siempre que quieras tocando en «Mi Carpeta«. Se pide que no te descargues todas a la vez para no sobrecargar los servidores. Los ejemplares estarán disponibles para leer hasta el 1 de abril.

*Nota: en los dispositivos con iOS (iPad y iPhone) puede que aparezca el botón de «Comprar» en lugar del de «Leer». Si se trata de una revista publicada en marzo (o a finales de febrero, que es el número de marzo), no se te cobrará nada al pulsar «Comprar» ya que no se te pedirá la clave de iTunes. Si aún así, se te pide que confirmes la compra, es que estáis seleccionando una revista que no es gratuita.

Revistas de SpainMedia

Esta editorial también ha querido liberar el último número de dos de sus revistas con la publicación en abierto online de Forbes y Tapas. Para la revista por excelencia de los negocios, tienes que acceder a este enlace y hacer clic en el botón «Gratis». Se te pedirá entonces que te registres (si es que no lo has hecho nunca) con un usuario y contraseña para acceder a ella. Una vez logueado, podrás pulsar en «Leer ahora» y listo, ya tendrás acceso a la revista -en la columna de la izquierda tienes el índice.

Con Tapas pasa algo similar. Debes entrar en este enlace, registrarte si no lo has hecho nunca y ya podrás acceder a la revista -en el momento de escribir estas líneas, el servidor parecía colapsado, ojo.

Revistas de ZinetSpain Group

La tercera editorial que se ha sumado a esta iniciativa es Zinet Media Group. Esta firma también quiere ayudarte a afrontar la «crisis del coronavirus» abriendo de manera gratuita algunas de sus publicaciones en formato digital. Las revistas que encontrarás gratis con ellos son Muy Historia, Muy Interesante, Muy negocios, Mia, Marie Claire, Delooks y Ser Padres.

Entrando en este enlace tienes a su vez link a cada una de las revistas. El único problema que tiene esta editorial es que hay que registrarse (si es que no lo estás ya) en la biblioteca de cada revista para acceder a ellas. Te llevará unos cuantos clics más pero si eres fan de sus contenidos, merecerá la pena.

Revistas de Condé Nast España

Y otra firma más que se suma a la causa. En Condé Nast se han puesto el turbo para tener antes de tiempo las revistas del mes de abril disponibles en abierto y totalmente gratuitas para todos. Sin pagar nada y sin formularios de registro. Solo entra en la revista que te interese con un clic y ponte a leer. Más fácil (y cómodo) imposible:

Jugones, al ataque

También los jugones encontrarán alguna que otra revista disponible para leer. Aunque en la portada de El Output ya te mantenemos al día de lo más importante que ocurre en el universo gaming (guiño, guiño), los amantes del formato revista de videojuegos de toda la vida pueden ahora acceder a dos números de Hobby Consolas y a un número de RetroGamer:

El resto de vistas de la editorial madre también están disponibles, con acceso a los números Computer Hoy 557 y Computer Hoy 558;Auto Bild 604 Auto Bild 605; y Top Gear 21 y Top Gear 22.

Al igual que las revistas de Condé Nast España, aquí no hace falta registro ni historias: haces clic en la publicación y lista para leer en formato PDF. Por cierto, todas estas revistas sí se pueden descargar en tu dispositivo.

Gamereport

Dentro de la sección jugona no podemos dejar de hablar de un proyecto editorial independiente sobre videojuegos muy especial. Se trata de GameReport, que ha liberado tres de sus monográficos para que los disfrutes. Se trata de los dedicados a la ciencia ficción, mitología y CapKonami. Solo tienes que entrar en el que te interese, seleccionar la edición digital y verás que su precio es de 0 euros. Añades al carrito y procedes con la finalización de la compra, como si fuera una tienda más -tienes que registrarte.

Una vez realizada «la compra», aparecerá una especie de factura con un botón (azul marino) con el nombre del monográfico. Haz clic sobre él y descarga en PPF en tu dispositivo.

La gente de Games Tribune, especializada en videojuegos, también pone su granito de arena con dos números disponibles gratis (en este caso los de enero y febrero de este 2020). Los han subido directamente a Dropbox para que accedas y los descargues en tu dispositivo.

Por último, dentro de esta sección tenemos la revista Manual. Esta publicación orienta sus artículos, basados en el mundillo de los videojuegos, poniendo especial atención en los personajes o en las personas que están detrás del desarrollo de un título. Un enfoque diferente y entretenido del que puedes leer el ejemplar número 1 de manera gratuita -el precio de la revista es de 11,99 euros, ojo.

¿Futbolero? Esta es tu revista

La famosa y fantástica revista Líbero también se ha unido a la causa con sus ediciones. Por si no la conoces, esta revista está dedicada al mundo del fútbol, con reportajes muy cuidados sobre diversas personalidades del deporte rey en España.

Libero

Para ayudar a afrontar el confinamiento han decidido dar parte de su catálogo gratis en pdf a través de la plataforma de revistas Issuu. Solo tienes que entrar en el enlace que te dejamos a continuación en el botón azul, elegir el número que quieras y ponerte a leer directamente. Así de sencillo.

 

¡Y hasta recetas de Thermomix!

Hasta Thermomix se ha apuntado a esta iniciativa con sus revistas de recetas. Lo que estás leyendo. No se trata de ninguna editorial, pero el robot de cocina de Thermomix es tan famoso, que no podíamos dejar de avisarte de que también tienes contenidos gratis para ver (y poner en práctica) por parte de Vorwerk.

Thermomix

Y es que resulta que la firma tiene una revista mensual en la que da consejo y, sobre todo, ofrece recetas nuevas para sus usuarios. Solo tienes que acceder a link que te dejamos a continuación y descargar la revista que quieras, del año que te de la gana (tienen desde el año 2011), con solo hace clic en el símbolo de + verde que aparece en la esquina de cada revista.

 

Es imposible aburrirse con tanto. Que las disfrutes.