Rick and Morty tiene corto anime gratis ¡y fecha y tráiler de regreso!

Rick y Morty

¿Echabas de menos a Rick y Morty? Pues acomódate en la silla porque tenemos mucho que contarte. Resulta que la serie ya tiene fecha de regreso de la segunda mitad de su temporada, tráiler ¡y hasta nos ha regalado un corto en versión anime! Para que luego te quejes…

Un especial anime gratis: Samurai & Shogun

Los seguidores de Rick y Morty tienen el cielo ganado. Después de mucho, muchísimo, tiempo esperando por el estreno de la cuarta temporada, ahora los fans se han visto en las mismas aguardando por la segunda parte de dicha entrega. Al menos, hasta que esta llegue (ya tenemos fecha y te la desvelamos unas líneas más abajo) se puede disfrutar de un especial que la gente de Adult Swim ha liberado para sorpresa de todos desde su división Toonami.

Se trata nada más y nada menos que de un corto del universo de la serie de temática anime. Se titula «Samurai & Shogun» y es un capítulo realizado con tecnología CG en el que vemos a nuestros dos protagonistas en el Japón medieval enfrentándose a un grupo de Ricks ataviados con indumentaria ninja. Ni qué decir tiene que las secuencias son a cual más disparatada, muy en la línea de la serie, y llenas de sangre, mucha sangre, con un Rick que no dudará en usar sus conocimientos en el manejo de la katana.

Rick y Morty

El capítulo ha estado bajo la orden del director y escritor de anime japonés Kaichi Sato y coproducido por Maki Terashima. Entre sus particularidades se encuentra el hecho de que está montado con audio en japonés y doblado con traducción de subtítulos en inglés -ya sabes, para darle aún más realismo a todo el conjunto.

Con una duración de algo mas de 5 minutos, el episodio se puede disfrutar de manera totalmente gratuita a través de YouTube, en el canal de la productora. Lo tienes justo a continuación. Acomódate en la silla, pulsa el play y disfruta de este pequeño gran aperitivo.

Fecha y tráiler de la segunda parte de la 4ª temporada

No es lo único que tenemos que contarte hoy sobre Rick y Morty, por supuesto. Como decíamos, los seguidores de este genial serie animada para adultos andaban esperando como agua de mayo que se diera fecha para el regreso de la segunda parte de la cuarta temporada (compuesta por otros 5 episodios), algo que acaba de ocurrir hoy mismo.

Adult Swim ha confirmado que podremos disfrutar de los nuevos episodios a partir del próximo 3 de mayo. No sabemos si HBO y TNT, las plataformas a través de las cuales se estaba emitiendo la cuarta entrega en España, tienen también previsto el mismo día en la agenda para dar continuidad a la serie, aunque imaginamos que será algo de lo que nos enteraremos en las próximas semanas.

Para que el anuncio no se quede en poca cosa, incluso tenemos ya un tráiler que disfrutar y donde poder ver así un pequeño avance de lo que nos espera en esta oleada de episodios. Todo tuyo.

https://youtu.be/qPDqQDTnJKE


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.