Sorpresón de Rick y Morty: mira el primer vídeo de su 5ª temporada

Rick y Morty

De la tercera a la cuarta temporada tuvimos que esperar algo más de la cuenta (sobre todo su confirmación de fecha de estreno), pero parece que para la quinta, sus creadores no nos va a hacer sufrir tanto. Nos referimos, claro, a Rick y Morty, de quien ya podemos confirmarte algunos primeros detalles y hasta mostrarte un aperitivo de lo que serán la temporada 5. Sigue leyendo y entérate de todo.

Una 5 ª temporada más cerca que nunca

La cuarta temporada de Rick y Morty llegó a nuestras vidas como agua de mayo. Aunque la serie animada ha dejado siempre un margen de dos años entre una season y otra, lo cierto es que esta vez se retrasó un poco más de lo previsto, haciéndose de rogar bastante en eso de informar sobre cuándo y cómo se estrenaría.

Lo hizo finalmente en noviembre del 2019, deleitándonos a todos con una entrega de diez episodios que han seguido conquistando a todos capítulo por capítulo hasta la emisión del décimo, el 31 de mayo de este mismo 2020.

Rick y Morty

Y después ¿qué? Eso es justo lo que nos preguntábamos todos, pero por suerte hemos salido de dudas pronto. Aprovechando la Comic Coc 2020 At Home -que, como sabes, se celebra estos días de manera online-, su co-creador Dan Harmon ha dado una charla, junto a otros miembros del equipo de la serie de Adult Swim, en la que ha confirmado que la temporada 5 está más que avanzada y que de hecho el equipo de guión ya anda trabajando en la sexta.

No han dado fecha aproximada de lanzamiento, pero el hecho de que vayan con tiempos tan buenos nos hace pensar que quizás esta vez no tengamos que esperar tanto. Mientras nos armamos de paciencia hasta comprobarlo, eso sí, sus responsables nos han regalado además algo inesperado: un clip precisamente de un capítulo de la quinta temporada en la que podemos disfrutar de unos dos minutos y medio de buena dosis de Rick y su nieto Morty.

Primer avance de la T5 de Rick y Morty

Como decimos el avance nos ha pillado a muchos por sorpresa y ahora solo sabemos ponerlo en bucle. Se trata de un clip sin terminar -verás que las imágenes están en blanco y negro, sin colorear-, pero eso no resta nada de atractivo -al revés, diríamos que se lo otorga- a una simpática escena en la que vemos a los protagonistas a punto de morir una vez más.

En ella verás cómo Morty salva a Rick de un monstruo en un planeta desconocido y lo monta malherido en una nave que se dirige a la Tierra con miras a estrellarse. Antes de colisionar, Morty decide llamar a la chica del instituto que le gusta y esta la confiesa que le gustaría quedar con él, lo que le hace llenarse de la valentía suficiente para desviar la nave hasta el océano. El problema es que cuando aterrice, los dos se encontrarán con alguien con quien Rick no quiere encontrarse…

Pulsa el play y disfruta del aperitivo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.