Rick y Morty tiene un nuevo especial anime y puedes verlo aquí

Rick y Morty

Si el adelanto de la quinta temporada de Rick y Morty ya te supo a gloria, esto directamente te va a fascinar. Se trata de un nuevo especial estilo anime de la serie para adultos que ha sido lanzado para deleite de todos los fans. No te vamos a entretener mucho más. Sigue leyendo, acomódate en la silla y a disfrutar.

Dirigida por Takashi Sano

Tras la despedida de la cuarta temporada de Rick y Morty todos nos quedamos con ganas de saber cuándo volveríamos a tener noticias del disparatado Rick y de su nieto Morty. La gran incertidumbre se disipó hace apenas unos días, cuando uno de sus creadores, Dan Harmon, participó en un panel de la Comic Coc 2020 At Home, junto a otros responsables de la serie. En dicha charla, confirmó que la quinta temporada estaba prácticamente finiquitada y que de hecho los guionistas del equipo ya s encontraban desarrollando las historias de la sexta entrega.

Para demostrar precisamente lo que avanzaba de la Season 5, Harmon lanzó además un brevísimo clip en el que se podía ver una escena de lo que está por venir con estética de dibujo inacabado (bastante llamativa). Te lo dejamos a continuación a modo de recordatorio:

Muchos pensamos que con semejante avance ya estaríamos un buen tiempo sin saber nada sobre estos dos particulares personajes, sin embargo, la ficción de Adult Swim aún se guardaba otro as en la manga: un especial de estilo anime.

Rick and Morty vs. Genocider, que es el nombre que recibe el corto, ha sido ya lanzado para deleite de todos y nos deja ver una breve historia de Rick y Morty al estilo manga. Su director ha sido el caricaturista nipón Takashi Sano, quien ha ambientado la historia en Tokio.

Ver oferta en Amazon

Rick y Morty vs Genocider: corto completo

Unas líneas más abajo puedes ver en su totalidad y de manera gratuita el corto de Sano. Producido por Sola Entertainment y en colaboración con Telecom Animation Film, la producción nos muestra a Morty emprendiendo una aventura en Tokio, para tratar de ayudar a detener a «The Genocider».

La historia está creada con voz en japonés y doblada con subtítulos al inglés. Se trata del segundo intento de este tipo en lo que llevamos de año. Ya en abril, en plano confinamiento, pudimos disfrutar de Samurai & Shogun, un capítulo realizado con tecnología CGI en el que pudimos ver a los dos protagonistas en el Japón medieval enfrentándose a un grupo de Ricks ataviados con indumentaria ninja.

Esta sería por tanto la segunda entrega de esta serie especial, que mantiene como ves un denominador común en cuanto a estilo, dirección y origen. Si quieres disfrutar de la nueva historieta (tiene unos 8 minutos de duración) solo tienes que acomodarte, echar un ojo a continuación y pulsar el play.

 

 

*Nota para el lector: el enlace a Amazon que verás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se proponen siempre de manera libre, por decisión editorial, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.