Rick y Morty anuncia los nombres de sus primeros episodios a lo Stranger Things

Rick y Morty

Lo sabemos: tú también estás muy impaciente ante la llegada de la cuarta temporada de Rick y Morty – no eres el único. Y para abrir boca sus creadores han querido lanzar un pequeño vídeo con el que adelantarnos los títulos de sus primeros episodios, algo que no tendría mayor repercusión si no fuera por la forma en que lo han hecho…

Rick y Morty con sabor a Stranger Things

Ya sabes que queda muy poco para que Rick y Morty regrese por fin a la pequeña pantalla. Después de un tiempo en el que los fans llegaron incluso a temer que no volverían a disfrutar de nuevas aventuras protagonizadas por el científico loco y su nieto, sus creadores anunciaron que habían cerrado acuerdo para una nueva temporada. Por entonces la confirmación se quedó en eso (sin fechas ni más detalles), pero hace cosa de un mes la gente de HBO nos dio la alegría del momento: la serie volvía a primeros de noviembre y lo hacía en su plataforma -el canal TNT también lo retransmitirá.

Rick y Morty

Será el próximo 10 de noviembre (el domingo de la semana que viene) cuando estos particulares personajes aparezcan en el catálogo del servicio de contenidos con sus cinco primeros capítulos -los otros cinco de la temporada se dosificarán de manera semanal- de los que ahora ya sabemos sus títulos.

Y es que Adult Swim, el canal de televisión responsable de Rick y Morty, ha anunciado los nombres de todos los episodios, algo que, como decíamos, no tendría mayor trascendencia -más allá de para los muy fans de la serie- si no fuera por las formas de hacerlo: con un vídeo que rinde tributo a la manera en que Stranger Things 3 anunció en su momento los nombres de los capítulos de su tercera temporada.

Tienes justo a continuación el vídeo en cuestión de Adult Swim:

Y aquí te dejamos el vídeo que utilizó Netflix en su momento para el anuncio de los mencionados episodios de Stranger Things para que refresques la memoria:

Capítulos de la cuarta temporada de Rick y Morty

Para que tengas más a mano los nombres de los episodios y que puedas hacerte una mejor idea -bueno, eso es un decir, ya sabes cómo es esta serie- de lo que veremos en ellos, te dejamos la lista a continuación:

  • Edge of ToMorty: Rick Die Rickpeat
  • The Old Man and the Seat
  • One Crew Over the Crewcoo’s Morty
  • Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty
  • Rattlestar Ricklactica

Tal vez estando en inglés no te hayas percatado, pero como bien indican en Fotogramas, algunos títulos son claras alusiones a películas, series o libros que todos conocemos. «The Old Man and the Seat» es un guiño a «El viejo y el mar» de Ernest Hemingway; «One Crew Over the Crewcoo’s Morty» hace lo propio con Alguien voló sobre el nido del cuco; y «Rattlestar Ricklactica» es un tributo descarado a Battlestar Galactica, entre otros.

¿No te han entrado ahora más ganas todavía de que esto empiece ya? Mientras eso ocurre, te volvemos a dejar su tráiler para que vayas abriendo boca. Ya no queda nada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.