Ya hay tráiler y fecha de estreno de la 5ª temporada de Rick y Morty

Ya tenemos quinta temporada de Rick y Morty a la vista. Después de un buen tiempo esperando, Adult Swim, su compañía, ha desvelado finalmente el tráiler de la nueva entrega y hasta nos ha dado fecha de estreno. Por fin la pareja abuelo-nieto más disparatada del universo tiene nuevas aventuras con las que deleitarnos. Ponte cómodo que te lo contamos todo.

Una espera… algo más llevadera

De la tercera a la cuarta temporada pasó tanto tiempo (dos años, para ser más exactos) que todos nos temíamos que la quinta entrega de la famosa serie Rick y Morty también se demoraría bastante. Es cierto que teníamos la promesa de uno de sus responsables, que se encargó en su momento de confirmar que la temporada 5 llegaría antes a la pequeña pantalla, pero después de 13 meses desde el final de la T4, muchos preferían ponerse «en lo peor» y no hacerse demasiadas ilusiones.

Por suerte, los peores augurios no es han cumplido y la compañía Adult Swim, encargada de su emisión, ha anunciado finalmente el regreso de las aventuras de Rick y Morty para el no tan lejano mes de junio. Concretamente será el día 20 cuando se estrenen los nuevos episodios, con una distribución de carácter mundial. Eso significa que al día siguiente (hay que tener en cuenta la diferencia horaria, ya que todo está fijado para las 11 PM en EE.UU.) estaremos disfrutando igualmente de la temporada en España, igual que ocurrió con la cuarta, de cuya emisión se encargó HBO.

Con la T5 ocurrirá de hecho algo similar y así se ha encargado HBO España de anunciarlo también en sus redes sociales para ir calentando al personal. En su catálogo también tienes actualmente las cuatro temporadas anteriores, por lo que puedes ir poniéndote al día ya si quieres para llegar a junio con los deberes repasados.

Rick y Morty

La cadena también ha anunciado que antes del esperado estreno habrá contenido especial para ir abriendo boca:

Los fanáticos de Rick y Morty, de todo el mundo, podrán obtener una megadosis de acceso y contenido de todas las cosas de Rick y Morty durante el Día de Rick y Morty, una celebración fuera de este mundo con adelantos, imágenes detrás de escena y sorpresas especiales en televisión, plataformas digitales y redes sociales, dando inicio al estreno mundial de la nueva temporada.

Esto promete.

Tráiler de la temporada 5 de Rick y Morty

Y para ir abriendo boca nada mejor que un adelanto por derecho en forma de tráiler. El avance en vídeo de la quinta temporada de la serie animada ya está disponible para que nos vayamos haciendo una idea de qué vamos a encontrarnos. Eso sí, sorpresa no te vas a llevar ninguna: visto lo visto, la producción sigue siendo igual de loca, divertida y absurda que siempre.

Echa un ojo por ti mismo y saca tus propias conclusiones -en este enlace lo puedes ver subtitulado en español-:

No pinta nada mal el adelanto, más aún sabiendo que quedan solo dos meses y medio para disfrutar de todo. Qué nos dices. ¿Tienes ganas ya del estreno de la temporada?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.