¿Qué sabemos del rodaje de The Witcher 2?

The Witcher

Llevamos bastante tiempo sin tener noticias de The Witcher, por lo que quizás te andes preguntando cómo andan las cosas respecto a su segunda temporada en un momento tan incierto para la industria como este. Es cierto que la llegada del COVID-19 provocó retrasos en el proceso de grabación de la continuación de la serie, pero, por suerte, el equipo pudo ponerse manos a la obra pronto. Y para demostrarlo nada mejor que algunas imágenes que nos llegan directamente del set de rodaje en la verde Yorkshire (¡con personajes desconocidos incluidos!). No te las pierdas.

The Witcher 2, una continuación muy esperada

Igual que siempre hablamos de que The Mandalorian ha sido la gran sorpresa para Disney+, The Witcher se puede considerar como uno de los grandes e inesperados éxitos de Netflix. Sí, es cierto que la serie venía precedida por una gran expectación, una saga de libros de El Brujo ampliamente conocida y se había apostado por un actor con tirón para el papel protagonista, pero también es verdad que las críticas con el primer capítulo no habían sido especialmente favorables por parte de los expertos y una vez salió al aire, el público se dividió entre los que se habían llevado un gran chasco y los que confiaban en que esto iba a ser un buen producto.

Con suerte para la N roja «ganaron» los segundos y es que a medida que pasaron los días y las semanas, más espectadores se apuntaron a disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia, hasta tal punto que hoy por hoy es una de las series de TV más vistas de la plataforma de contenidos y un valor seguro (siempre que no se salgan mucho del tiesto) para los próximos años.

The Witcher

Es por ello que es de entender el especial interés que hay en la segunda temporada de la producción. Con la pandemia, los planes de grabación tuvieron que modificarse pero por suerte el parón no duró mucho y hace semanas ya supimos que los actores habían vuelto al trabajo. ¿Prueba de ello? Las fotos que nos llegan del set de rodaje, gracias a las cuales hemos podido ver además muchas caras conocidas y alguna otra que no teníamos fichada.

Imágenes del rodaje de la temporada 2

Peter Lau, un trabajador de la zona en la que se rueda la serie, las ruinas medievales de Fountains Abbey en Yorkshire (Inglaterra), ha subido a su cuenta de Facebook una buena cantidad de fotos de los actores en pleno descanso de grabación.

En ellas podemos ver a varios de los actores como Anya Chalotra, que se encarga de dar vida a Yennerfer, Therica Wilson-Read que interpreta a Sabrina o a Lars Mikkelsen que da vida a Stregobor. No hay ni rastro de Henry Cavill, nuestro querido Brujo, pero no deja de ser entretenido ver al resto del elenco charlar distendidamente, ataviados con sus trajes medievales y con un chaquetón y una taza de café en la mano.

The Witcher - rodaje

Imagen de Peter Lau/Facebook

Entre los personajes que más ha llamado la atención de los fans está Cahir. El oficial del imperio Nilfgaardiano apareció la semana pasada en otras fotos filtradas con el  aspecto que ya vimos en la primera temporada, pero ahora se puede apreciar que lleva una frondosa barba. Esto lleva por ejemplo a la gente de Redanian Intelligence a la teoría de que Cahir será prisionero tras la Batalla de Sodden (la que vimos al final de la primera temporada), de ahí su aspecto tan cambiado y desaliñado.

The Witcher - rodaje

Imagen de Peter Lau/Facebook

Tenemos además, como apuntábamos la presencia de gente desconocida, como una supuesta maga que aparece en la misma foto que tienes sobre estas líneas (en la que podemos ver a Cahir, Yennefer y Sabrina).

Por su parte, Cavill se ha encargado de publicar en sus redes sociales su marcha de la localización de Yorkshire. Coincide, como indica, con el confinamiento de Reino Unido, por lo que el resto de escenas, en principio se seguirán grabando en estudio.

Veremos con tanto cambio y confinamiento cuánto se alarga el estreno de esta temporada…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.