Vístete como el Rubius, ¿dónde puedes comprar su ropa?

Si has llegado a este artículo es porque te gusta el estilo que tiene el Rubius. Seguramente le habrás visto en algún vídeo, directo o a través de su cuenta en Instagram con alguna camiseta, sudadera o pantalón que te ha llamado la atención. Y, ahora, lo único en lo que puedes pensar es, ¿dónde puedo comprar esa prenda? Pues bien, hoy queremos hablarte sobre los outfits de este creador de contenido y dónde podrás comprar (algunas) las prendas que viste.

Rubius: un icono de internet

elrubius

Sería un tanto extraño pensar que existan muchas personas que no conozcan a Rubius hoy en día. Un verdadero icono de la red social de YouTube, del mundo gamer / freak y, por supuesto, de la plataforma de streaming Twitch.

Este joven que comenzó a subir vídeos sobre videojuegos en internet en los inicios de YouTube y que, ahora, alcanza la asombrosa cifra de 40,1 millones de seguidores en elrubiusOMG, su canal principal. En el caso del contenido en directo a través de Twitch, cuenta con 10 millones de seguidores que lo acompañan cada día. E, incluso, también lo hemos podido ver protagonizando anuncios de la televisión o protagonizando presentaciones oficiales de marcas como Sony.

Todo esto le ha llevado a convertirse en un verdadero icono de masas que se fijan en cada movimiento que hace, cada lugar al que va y comparte por sus redes, o cada prenda que viste.

En concreto, en todos estos años que lleva compartiendo parte de su vida, Rubius se ha convertido en un icono de la moda urbana para los jóvenes. Vistiendo ropa cómoda y holgada a la par que llamativa. Un claro ejemplo de esto es lo que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde podemos verlo vistiendo ropa como: sudaderas muy coloridas, chándals y zapatillas deportivas.

¿Dónde comprar la ropa de el Rubius?

Como suelen hacer los personajes públicos con el engagement de Rubius, este ha aprovechado en diferentes ocasiones su influencia para generar más negocio (como es normal, claro está).

Por ejemplo, hablando en concreto de la ropa, ha lanzado en varias ocasiones alguna prenda con marcas conocidas como Bershka. O, incluso, su influencia ha hecho que llevar alguna prenda en un momento determinado haga que se genere cierta polémica detrás de dicha prenda.

Aunque, como suele ser normal entre los influencers más populares, Rubius también tiene su propia marca de merchandising. En concreto, dicha marca se conoce como Rubius Corp y tiene su propia página web.

A través de las diferentes secciones de esta página podremos encontrar diferentes elementos que el propio Rubius muestra a diario en todo su contenido como sudaderas, camisetas, bolsas, gorros, mochilas, mascarillas y mucho más.

En concreto, dentro de Rubius Corp podemos distinguir tres colecciones diferentes:

  • Mad Kat: la más conocida de todas. Su icono es la silueta de la sonrisa del gato en la película de animación de Alicia en el País de las Maravillas. Esta es la línea más completa de merchandising de este creador.
  • Anti Otaku Otaku Club: una tirada de camisetas y sudaderas con un logo compuesto por letras en coreano. La temática se basa, como su nombre indica, en prendas de vestir «anti otaku».
  • Yandere: una producción de las mismas camisetas y sudaderas que vemos en las otras líneas pero, en este caso, en estas se incorpora diferentes referencias al contenido de anime.

Así que, si quieres hacerte con alguna de las prendas de este YouTuber, sólo tendrás que visitar tu web para poder adquirirla y vestir, en parte, como el propio Rubius.

¡Sé el primero en comentar!