¿Sigue siendo El Rubius el youtuber en español con más seguidores?

Dependerá un poco de a quién le preguntes, pero es probable que si es alguien que vive en España te responda que El Rubius es el YouTuber con más seguidores. ¿Es eso cierto? ¿No hay ningún otro YouTuber de habla hispana con mayor número de seguidores? Pues igual te sorprende viendo el siguiente ranking de los youtubers con más seguidores en español.

Top 10 de YouTubers con más seguidores

Cada usuario de YouTube tiene su propia lista de creadores, los que más le gustan por cómo cuentan las cosas o simplemente por los buenos ratos que les hacen pasar. Y puede que en esa lista estén algunos de los que más seguidores acumulan en la plataforma o no, pero incluso sin estar es fácil que muchos reconozcan nombres como El Rubius, Vegetta777, Luisito Comunica, etc.

Sin embargo, en términos de audiencia y seguidores es fácil llevarse alguna que otra sorpresa cuando se revisa cuál es el que acumula mayores números. Y sí, ya te adelantamos que El Rubius dejó de ser el YouTuber de habla hispana con más seguidores. ¿En qué posición se encuentra ahora mismo? Pues sigue leyendo.

1. El Reino Infantil

Con 45,6 millones de suscriptores este es el canal en español más grande de todo Youtube. ¿El contenido? Vídeos con canciones y mucho dibujo que parece hipnotizar a los más pequeños. Es probable que cuando veas algún padre que le deja su móvil al pequeño para poder tomar café, comer o cenar tranquilo en algún restaurante este viendo vídeos de El Reino Infantil.

2. Badabun

Ojo con Badabun, un canal que en relativamente poco tiempo logró colocarse con 44,9 millones de suscriptores. ¿La base de su éxito? El contenido viral y llamativo. Y es que ha estado publicando varios vídeos al día con cosas que llaman la atención a modo de recopilaciones o mostrando contenidos como Las diferencias entre hombres y mujeres.

3. JuegaGerman

Seguramente habrá quien conozca el canal de HolaSoyGerman, un joven chileno que llega muchos años en la plataforma. Pues bien, JuegaGerman fue su segundo canal y con el tirón que ya tenía fue capaz de hacerlo crecer rápidamente hasta llegar a los 44,2 millones de seguidores.

4. FernanFloo

Puede que cuando veas los vídeos de Fernanfloo el continuo uso de lenguaje malsonante no te agrade, pero ahí está él con sus 43,3 millones de suscriptores siendo el tercer canal con más seguidores de la plataforma. Luis Fernando Flores es uno de los YouTubers más populares y ahora también apuesta por Twitch, algo habitual en muchos otros ya que aprovechan el contenido del directo para luego subir a Youtube y doble vía de ingresos.

5. HolaSoyGerman

Sí, el cuarto canal con más suscriptores es el de HolaSoyGerman, 42,9 millones de subs. Curiosamente desde 2016 no sube ningún vídeo nuevo, pero sólo mirar las cifras y pensar en lo que le debe seguir reportando a nivel de ingresos.

6. El Rubius

Con 40,1 millones de suscriptores, Rubén Doblas, El Rubius, ya no es el YouTuber con más suscriptores de la plataforma en español. Igualmente eso no le impide seguir siendo de los más conocidos o directamente el más conocido por millones y millones de usuarios, incluso por aquellos que no les atrae su contenido.

7. Luisito Comunica

Luis Arturo Villa o Luisito Comunica como le conocen la mayoría es un mexicano con un canal donde derrocha simpatía y que lleva años ya enseñándonos lugares del mundo muy curiosos. No es un canal de viaje, pero sí una de sus pasiones y ha recorrido prácticamente todo el planeta enseñando cosas tan raras como la comida callejera en China. Con 37,4 millones de suscriptores se ha ganado el séptimo puesto como YouTuber más seguido en español.

8. Kimberly Loaiza

Primera chica, la YouTuber y cantante mexicana Kimberly Loaiza. Con 33,6 millones de suscriptores, esta sube vídeos musicales, algunos vlogs y también bromas que realiza junto a su pareja y amigos.

9. Vegetta777

Uno de los canales games más populares, con 32,7 millones de suscriptores Vegetta777 es el octavo canal en español más seguido. Su contenido se ha mantenido muy estable durante todos estos años y son básicamente gameplays de la mayoría de juegos de moda. Ahora, como no podía ser de otro modo, está con El juego de el Calamar.

10. Auron Play

Si te van las bromas, especialmente las telefónicas, tienes que conocer a Auron Play sí o sí. Raúl Álvarez Genes es quien está detrás del personaje creado y su contenido, demasiado gamberro para algunos, atrae a millones de jóvenes. Tantos como 28,6 millones de suscriptores en total.

Un TOP en continua evolución

Con tal nivel de suscriptores es fácil que con un sólo vídeo que les funcione mejor que el resto se produzca una cambio en este TOP 10, especialmente entre las primeras posiciones. Aún así, eso es lo de menos.

Lo llamativo es ver la cantidad de personas que son capaces de atraer con estos contenidos que para algunos están faltos de calidad y para otros son todo lo que necesitan para desconectar del día a día, de la rutina y hasta los problemas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   fenix87 dijo

    Bueno tened en cuenta que lleva tres años que no usa el canal principal. Que usa rubiusz y ha sacado más de 10m de suscriptores en un año. A parte de que es top 3 de la plataforma que actualmente usa, junto con AuronPlay e ibai

    1.    LewisRodriguez dijo

      Holasoygerman lleva años sin subir nada y ha subido de posición, así como ha dado el bajón puede volver a subir