El Rubius y otros youtubers que han aparecido en películas

La fama que da una red social como YouTube ya nos ha sorprendido en muchas ocasiones. Las números y la interacción que generan entre sus seguidores han llevado a los creadores más conocidos de la plataforma a lugares que, hace unos años, ni ellos mismos podían imaginar. Hoy queremos hablarte de, quizás, el escalafón más alto que han conseguido sólo unos pocos: dar el salto de la pequeña a la gran pantalla. Estas son las apariciones más importantes de youtubers en películas de cine.

Youtubers que han aparecido en películas

Como te mencionábamos, no todos han conseguido dar este paso. Algo que, seguramente, ha sido un hito en sus carreras y que muchos ni se creerían cuando sus agentes contactaron con ellos para el trabajo.

Por suerte, la industria del cine y el entretenimiento ha evolucionado mucho, dándose cuenta de que los perfiles icónicos de YouTube era una muy buena forma de acercarse al público de internet. Además, por su puesto, de aprovecharse de su creciente popularidad e imagen.

El primer caso del que te queremos hablar es el de la aparición de la youtuber Liza Koshy en ¡Abucheo! A Madea Halloween. Este film no fue para nada el éxito que sus productores esperaban seguramente. Además, el actor Tyler Perry fue bastante criticado como de costumbre. Sin embargo, los más de 17 millones de seguidores que Liza suma ya en YouTube estuvieron encantados de verla interpretar el papel de Aday Walker.

Otra aparición estelar de un creador de YouTube en una película fue el de la youtuber iJustine, que ya suma casi 7 millones de suscriptores, en el film El timbre de la boda. Se trata de una comedia publicada en 2015 en la que a esta creadora, principalmente tecnológica, acompañó en el reparto a actores como Kaley Cuoco o Kevin Hart.

Aunque todavía con sus 26 años es súper joven, en X-Men orígenes: Lobezno pudimos ver al youtuber Troye Sivan interpretando a Lobezno en la parte de su niñez. Actualmente, este creador de contenido está muy centrado en su faceta como músico, hace unos años Troye creaba vídeos para su canal de todo tipo como retos, confesiones o vlogs. Actualmente este joven ha alcanzado la cifra de 7,4 millones de seguidores en YouTube.

El youtuber Flula Borg hizo acto de presencia como uno de los bailarines rivales en Pitch Perfect 2. Flula ya era bastante conocido en su canal por sus habilidades como bailarín, por lo que fue bastante sencillo que realizase su papel como uno de los líderes de la banda contraria en esta película. A día de hoy este creador suma ya un total de 817 mil followers en YouTube.

Rubius, el nuevo «fichaje» de Sony para la película de Uncharted

La última aparición de un youtuber en el cine que, en estos momentos, está en boca de todos es el de nuestro queridísimo Rubius. Aunque, por si no lo sabías, no es la primera vez que Rubén aparece en la gran pantalla.

Y es que este conocidísimo youtuber a nivel mundial ya tuvo un pequeño cameo en la última entrega de Men in Black IV. Cuando M entra en el hall de las oficinas centrales descubre que muchos personajes famosos del mundo son, en realidad, extraterrestres camuflados. Pues bien, uno de ellos era Rubius.

Sin embargo, la última aparición de este youtuber en la gran pantalla parece ir mucho más lejos. Y es que tendrá un cameo junto al mismísimo Tom Holland en la película de Uncharted.

Como el propio Rubius ya ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, fue fichado por Sony Pictures hace más de un año para interpretar un pequeño papel en esta película. Un verdadero honor para él según comentó en su propio tweet.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.