Bombazo: Chris Evans volvería como Capitán América al UCM

Capitán America

Esta es sin duda una de esas noticias que no esperábamos en este 2021 y que alegran a cualquier fan de Marvel la tarde del jueves: según fuentes diables de un conocido medio estadounidense, Chris Evans, nuestro querido Capitán América, estaría desempolvando el traje para volver a dar vida al superhéroe en el universo marvelita. Lo que estás leyendo.

Capitán América, un imprescindible de la Saga del Infinito

No hace mucho recordábamos por aquí el mítico cierre de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel y cómo su despedida también había implicado el decir adiós a algunos grandes personajes de la familia. Entre ellos se encontraba, claro, Steve Rogers, alias Capitán América, interpretado por el actor Chris Evans, quien cuenta en su currículum con varias cintas con el superhéroe como protagonista (Capitán América: el primer Vengador o Capitán América: Soldado de Invierno) así como otras en las que ha intervenido siempre de manera bastante notable y formando parte del elenco principal.

Aunque no corrió la mala suerte de Iron Man o Viuda Negra -salva decir que esta al menos sí cuenta con una última película como protagonista aún por estrenar-, Rogers se despedía claramente de los fans en Avengers: Endgame, donde decidía quedarse en el pasado para vivir al fin su historia de amor con Peggy Carter no sin antes ceder el testigo de su mítico escudo a un abrumado Falcon. Se cerraba con ello una importante etapa para la figura de este gran héroe al tiempo que dábamos por finalizada la participación de Chris Evans en las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitán América

Cuál ha sido nuestra sorpresa por tanto al enterarnos del último rumor que acaba de sacudir Hollywood: uno que sitúa al actor de nuevo en negociaciones con Marvel Studios para enfundarse en su imponente traje. Esta no te la esperabas, ¿eh?

Chris Evans, ¿en negociaciones?

La exclusiva viene de mano de la popular web estadounidense Deadline, famosa por sus importantes filtraciones relacionadas con el mundo del entretenimiento. En la publicación se señala que una fuente de solvencia le ha facilitado en exclusiva información sobre la posible vuelta de Evans como Capitán América en el UCM. Parece que el trato aún no estaría cerrado entre el actor y la firma, pero las negociaciones andan lo suficientemente avanzadas como para confiar en un próximo apretón de manos.

De cerrar el acuerdo, Chris repetiría dando vida a Steve Rogers en «al menos una cinta de Marvel con la puerta abierta a un segundo título». Esto no tiene que significa necesariamente que las vaya a protagonizar, ojo con eso. Según la misma fuente, lo más probable es que aparezca en una película conjunta del mismo modo que Robert Downey Jr. lo hizo después de su última cinta como protagonista (Iron Man 3), apareciendo en títulos como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

Capitán América - Vengadores

Aún con ello, tampoco se descarta, aunque quizás sea menos probable, que el actor asome por una serie de TV teniendo en cuenta la importante inversión que se está haciendo en Disney+ con este nuevo formato que formará igualmente parte del entramado marveliano.

¿Te gustaría volver a ver a Capitán América en un nuevo título de Marvel?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.