Las mejores sagas de libros para regalar esta Navidad

Sagas de libros para regalar

Si tienes a un apasionado de la lectura entre tus familiares o amigos, tenemos el obsequio perfecto para que le hagas estas Navidades. Te vamos a mostrar las mejores sagas de libros para regalar y tenerlo entretenido durante meses y meses. Desde las más clásicas a las más de moda, verás que hay de todo tipo para elegir.

La saga Outlander, amor, acción y viajes en el tiempo

Es probable que hayas visto la serie en Netflix, pero si quieres paladear la historia en profundidad, nada mejor que ir a la serie de libros de Outlander de la autora estadounidense Diana Gabaldon.

Claire Randall es una médica del siglo XX que viaja en el tiempo a la Escocia del XVIII, viviendo una historia de amor que tendrá eco, y consecuencias, a través de los siglos. Va mucho más allá de la típica serie de novelas románticas, te lo aseguramos.

Tienes 8 libros en español y comienza por el título Forastera.

Ver oferta en Amazon

La trilogía de Los Juegos del Hambre, para lectores jóvenes

Para un público más joven está la trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Recogida en un estuche ideal para coleccionistas y para regalar estas Navidades, contiene los clásicos Los Juegos del HambreEn llamas y la conclusión, Sinsajo.

Es probable que ya sepas de qué va. En un futuro desolado, 24 jóvenes, 12 chicos y 12 chicas, se ven abocados a un siniestro juego de supervivencia. Pero pronto, todo irá mucho más allá y encenderá el polvorín de una revolución.

Ver oferta en Amazon

Saga Harry Potter, el mejor regalo para un niño

Los que se iniciaron en la lectura con Harry Potter ya tendrán algún que otro hijo, pero hay algo que no cambia con los años, es la mejor saga para regalar a un niño, que se aficione a la lectura y deje el móvil un segundo.

Esta edición de los 7 libros en tapa blanda hará las delicias de esos niños, y también de algún que otro adulto que se niega a crecer. El lector (y escritor) medio de El Output, en definitiva.

Ver oferta en Amazon

La saga Mundodisco, ideal para amantes de la fantasía, el humor y la ironía

Terry Pratchett ya no está con nosotros, ascendió a la inmortalidad de la mano de Muerte, su inolvidable personaje. Pero quedan sus libros y, en especial, su saga Mundodisco.

Es casi inabarcable con sus 40 novelas, pero enganchará a los que tienen buen gusto por el humor y la fantasía. Todo comienza con este clásico atemporal: El color de la magia.

Ver oferta en Amazon

El Clan del Oso Cavernario, acción en los tiempos de la Edad de Hielo

Una de las sagas más famosas de la literatura, también una de las más vendidas y que resulta un regalo estupendo para cualquier lector que no se la haya leído.

Una niña cromañón está huérfana y vaga sola al final de la Era Glacial. Por suerte, encuentra a una tribu de neandertales que la adopta y comienza una apasionante aventura prehistórica.

Este es el primer libro que regalar esta Navidad.

Ver oferta en Amazon

La Rueda del Tiempo, la nueva superproducción de Amazon Prime

Sin duda, y ya que George R.R. Martin sigue sin prisa por terminar Juego de Tronos, la saga de moda que regalar estas Navidades es La Rueda del Tiempo, de Robert Jordan.

Intriga, fantasía y buena escritura se reúnen en nada menos que 14 libros. Quedarás como un rey o una reina regalando este pack con los primeros tres.

Ver oferta en Amazon

Como ves, ni Crepúsculos, ni 50 sombras ni nada parecido. Estas son las mejores sagas de libros para regalar esta Navidad a ese lector voraz que siempre está buscando algo nuevo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.