Recuerda para siempre el antiguo Bernabéu con este set de LEGO

bernabeu lego maqueta 2022

Si todo sigue su curso sin alteraciones, a finales de este año 2022, el Estadio Santiago Bernabéu verá acabadas sus obras de modernización. Será un estadio completamente modular, con un innovador sistema de paneles de césped y la capacidad para albergar todo tipo de eventos como conciertos y otros deportes con gran comodidad. La parte negativa es que el mítico estadio del Real Madrid ya no volverá a ser el mismo. Por eso, LEGO ha querido hacerle un homenaje con un fantástico set del hogar de los merengues.

LEGO apuesta por el Santiago Bernabéu que todos conocemos

lego-santiago-bernabeu-creator-detalles

A finales del año pasado comenzaron a surgir todo tipo de rumores sobre la inminente llegada del Estadio Santiago Bernabéu de LEGO. Se sabía incluso el número del producto, 10299, pero se desconocía totalmente el diseño que iba a tener el set final. Muchos estaban totalmente seguros de que el juego recrearía el Nuevo Estadio Bernabéu, proyecto de renovación del club blanco que cuyas obras deberían concluir a finales de este año. LEGO ya ha presentado su nuevo juguete, y no es como lo imaginaban algunos, aunque la jugada tiene todo el sentido del mundo.

Si algo sabe hacer bien LEGO es apelar a la nostalgia. Si eres del Real Madrid pero no vives en la capital, fijo que recuerdas la primera vez que viste el Santiago Bernabéu. Seguro que te quedaste impactado. Y no hablemos ya de entrar al interior del recinto. Ese recuerdo queda totalmente grabado en tu memoria. ¿Sentirías lo mismo con una maqueta de un estadio nuevo que todavía no ha conseguido el cariño de la afición?

Un set para conmemorar un momento clave y tener un pedacito de nostalgia en casa

Por eso mismo, Milan Madge, diseñador de este set de LEGO, ha decidido inmortalizar el estadio merengue tal y como lo conocemos ahora. El producto, además, llega coincidiendo con dos fechas clave en el calendario del Real Madrid: el 75 aniversario del estadio y el 120 aniversario del club.

lego bernabeu caja

El kit pertenecerá a la serie LEGO Creator, al igual que las maquetas que ya conocemos del Camp Nou y el Old Trafford. Cuenta con 5.876 piezas, y con ellas vas a poder recrear hasta el más mínimo detalle del estadio. Estamos hablando de las torres, las gradas, el terreno de juego e incluso los espacios para colocar las vallas publicitarias. Respecto a las dimensiones, tiene unos 44 centímetros de largo, 38 de ancho y 14 de altura. Vamos, que una vez montado, vas a tener que guardarle un sitio fijo en casa. Si te preguntabas por la edad recomendada de este producto, según LEGO, este set está destinado directamente a adultos.

LEGO Creator Santiago Bernabéu no se va a hacer esperar demasiado. Lo tendrás en tiendas el próximo 1 de marzo de 2022. Saldrá a un precio recomendado de 349,99 euros hasta fin de existencias. Por tanto, si te interesa esta construcción, será mejor que te des prisa ese día. Teniendo en cuenta la cantidad de madridistas que hay por el mundo, no sería raro que esta maqueta durara poco en stock.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.