7 sets de LEGO que quizás no sabías que existían

El fabricante LEGO ya nos ha demostrado en muchas ocasiones que sus creaciones no son sólo juguetes para niños. Tanto es así que, tras ellos, se encuentra una comunidad espectacularmente grande aportando ideas para nuevas piezas que se añadan a la colección. Y precisamente, hoy queremos hablarte de algunos de esas construcciones más curiosas. Hemos recopilado los 7 sets de LEGO que quizás no sabías que existían.

Piano de Cola

Si eres de los que le apasiona la música y, en concreto, te gusta tocar el piano estamos seguros de que querrás llevarte a casa este piano de cola en versión LEGO. Con tus propias manos podrás construir esta maqueta funcional de un piano de cola hecho con 3.662 piezas.

Con todo lujo de detalle podrás recrear la percusión de los macillos golpeando sobre las cuerdas al pulsar las teclas, usar el pedal móvil bajo el equipo y muchas cosas más. También tendrás la posibilidad de observar elementos perfectamente recreados como el cilindro y la tapa superior que se sostiene abierta con el bastón, una maravilla.

Luego sólo tendrás que encender el motor y empezar a tocar las teclas para que este suene. A través de la app de LEGO Powered Up podrás tocar las notas por ti mismo o activar el modo de interpretación automática para deleitarte escuchando música a través de tu nuevo mini piano. Esta maqueta de LEGO, que lleva el número de identificación 21.323, tiene un coste de 349,99 euros.

Máquina de Escribir

Por otro lado, para los amantes de los toques vintage, LEGO ha elaborado esta recreación de una máquina de escribir, que queda identificada con el código 21.327.

Inspirada en la máquina de escribir que usaba Ole Kirk Kristiansen, el fundador de The LEGO Group, estamos ante una maqueta que se mueve y suena como las antiguas máquinas que se usaban en las oficinas. Este set de LEGO está formado por un total de 2.079 piezas y tiene un precio de 199,99 euros.

Land Rover Defender

Si tienes un coche Land Rover Defender querrás tener esta maqueta a escala y completamente funcional desarrollada por LEGO. Con un total de 2.573 piezas, podrás tener en tu propio salón una recreación de este popular coche en el que observarás con todo detalle elementos como todos los detalles del interior del vehículo con la caja de cambios, 2 palancas para accionar las relaciones de transmisión, asientos traseros que se pliegan hacia delante y dan acceso a la caja de cambios, etc.

Además, al levantar el capó, también podremos observar motor de 6 cilindros en línea con pistones móviles.  También incorpora el maletero superior, el sistema de amortiguación o el gancho frontal que son completamente funcionales.

Esta maqueta, identificada con el código de artículo 42110, tiene un precio de 179,99 euros. Si quieres conocerla más a fondo, te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo que realizamos sobre ella en nuestro canal de YouTube.

Ver oferta en Amazon

Ave del Paraíso

Existe una colección no demasiado conocida de este fabricante llamada LEGO Botanical. Un conjunto de maquetas que tanto adultos como niños (aunque es más recomendable para los primeros) podrán disfrutar de desarrollar recreaciones de plantas para adornar el salón con piezas de LEGO.

En concreto, dentro de dicha colección, queríamos hacer referencia a su elemento más distintivo que es esta planta ave del paraíso, clasificada con el código 10.289. Se trata de una de las plantas más llamativas del mundo a la que este fabricante ha querido desarrollar un homenaje con 1173 piezas en total. Una preciosa pieza para cualquier rincón de casa, que tiene un precio de 109,99 euros. Puede que sea algo cara para tratarse de una maqueta de una flor, pero piensa que es una planta que jamás se marchitará.

Ver oferta en Amazon

Guitarra Fender Stratocaster

Y, de los amantes de la naturaleza volvemos al mundo de la música con esta recreación de la conocida guitarra Fender Stratocaster. Una pieza creada por Tomás Letenay, que fue ganadora del LEGO Ideas ‘Música para nuestros oídos’.

La maqueta, identificada por el código 21.329, está formada por un total de 1.074 piezas de LEGO y en ella podremos encontrar detalles como las púas, la base para apoyar el instrumento y el amplificador con su propio pedal. Esta Fender Stratocaster de LEGO tiene un precio algo más bajo que la guitarra original alcanzando los 99,99 euros.

NASA Apollo 11 Lunar Lander

Para los apasionados de los viajes al espacio LEGO también tiene varias maquetas que serán irresistibles como, por ejemplo, esta recreación del Apollo 11 cundo llegó a la Luna. Esta maqueta llega el identificador 10.266.

Una recreación del momento en el que el ser humano pisó por primera vez la Luna, desarrollado en un total de 1.087 piezas, que este fabricante lanzó en colaboración con la NASA por el 50 aniversario de este acontecimiento histórico. Con todo lujo de detalle podremos ver esta nave, además de tener a los dos astronautas que portan la bandera de EE. UU. El precio de esta maqueta es de 99,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Fósiles de Dinosaurio

Lo cierto es que las piezas que desarrolla este fabricante no dejan de sorprendernos. El claro ejemplo son estas maquetas de los esqueletos de Fósiles de Dinosaurio que vienen de su sección LEGO Ideas. Podremos localizarla en el catálogo por el código 21.320 y, si queremos llevárnosla a casa, tendremos que pagar 59,99 euros.

Con un total de 910 piezas, tendremos los esqueletos de tres dinosaurios. En concreto, son un Tyrannosaurus rex, un Triceratops y un Pterosaurio. Se tratan de esqueletos a escala 1:32 con todo lujo de detalle y, además, cada uno de ellos llega con su propia base de exposición con el nombre científico incluido. Y, si quieres regular la posición de estos dinosaurios, podrás ajustarla a la que desees a tu propio gusto. Sin lugar a dudas, una verdadera joya para los amantes de estos seres que vivieron hace millones de años.

Estas son algunas de las maquetas más curiosas que LEGO tiene en su catálogo y que, probablemente, no conocías. ¿Tienes en mente alguna otra que quieras compartir con nosotros? Déjanosla en un comentario para que todos podamos disfrutar de esas piezas curiosas hechas con ladrillos de LEGO.

 

 

Todos los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de la marca implicada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.