Sabemos más detalles de El Señor de los Anillos de Amazon

El Señor de los Anillos

Uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Amazon (y sin duda el más importante para Amazon Prime Video) sigue viento en popa y a toda vela. Nos referimos, claro, a la serie de El Señor de los Anillos, una adaptación de la gran historia de J.R.R. Tolkien que llegará a la plataforma de contenidos para convertirse en «la nueva Juego de Tronos«. Ahora nos hemos enterado de nuevos detalles que nos dejan claro que la pandemia no le ha causado «demasiado» trastorno.

Una adaptación muy esperada

No todos los días se hace una de las mayores inversiones económicas en la historia de la televisión. Esta es sin duda una de las grandes cartas de presentación de la serie de TV de El Señor de los Anillos, una producción de Amazon Prime Video que promete convertirse en el nuevo fenómeno de las masas de la pequeña pantalla.

Más allá de su gran presupuesto (que se calcula en más de mil millones de dólares), evidentemente la obra de Tolkien tiene muchas otras armas con las que asegurarse una buena acogida: una legión de fans gigantesca en todo el mundo (lectores de la obra en papel y espectadores de las películas) y una fantástica adaptación para el cine en la que fijarse (tanto de sus aciertos como sus errores).

Señor de los anillos

La fecha prevista para su lanzamiento aún no se ha desvelado, pero la actual pandemia que sufre el mundo ha hecho temer que la serie se retrasara, como ha ocurrido con otras muchas producciones. Nada más lejos de la realidad (parece): la última información sobre la propuesta televisiva sigue su curso, las grabaciones están en desarrollo y hasta se han confirmado nuevos personajes.

Todo sigue su curso

Mientras que una buena cantidad de proyectos se encuentran actualmente parados por culpa del COVID-19, otros parecen seguir avanzando gracias a que su sede no esté en EEUU. Es el caso precisamente de esta serie de TV, cuya base de operaciones está situada en Nueva Zelanda.

Allí el equipo de rodaje está ya a pleno rendimiento bajo de dirección de Bayona -con una cantidad ingente de especialistas-, y eso que a primeros de mes fuentes oficiales aseguraron que aún no habían empezado (y ni daban pistas sobre cuándo se arrancaría). La gente de TheOneRing.net ha sido la encargada de confirmarlo en su cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/theoneringnet/status/1287418221037985793?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1287418221037985793%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gamespot.com%2Farticles%2Famazons-lord-of-the-rings-tv-show-appears-to-have-%2F1100-6480195%2F

Como puedes ver en el tweet, no solo se ha confirmado que las grabaciones avanzan sin problemas. También se apunta un dato muy importante sobre la trama, señalando la aparición de tres personajes que ya conocemos bien: Galadriel, elfa dama de Lothlórien; el medio elfo Elrond; y el malvado Sauron.

Desde hace algunas semanas se viene comentado además la gran cantidad de extras que se están contratando para la serie, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta los múltiples escenarios que posiblemente veamos en esta serie.

Ahora solo queda esperar a que Amazon nos vaya adelantando más datos o que alguien por Oceanía nos filtre alguna imagen del rodaje… Seguro que lo segundo ocurre antes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.