La serie interactiva ‘Minecraft: Modo historia’ llega a Netflix: así se juega

Minecraft netflix

Prepárate para tener una nueva experiencia dentro de la gran oferta de Netflix: si te gusta Minecraft y cuentas con suscripción a la citada plataforma, debes saber que desde hoy tienes a tu alcance Minecraft: Modo historia, la serie interactiva en la que tendrás que tomar diversas decisiones para seguir disfrutándola.

Ahora decides tú en Minecraft: Modo historia

Al más puro estilo «Elige tu historia«, la serie Minecraft: Modo historia, cuya responsable es la recientemente desaparecida Tellatle, se presenta al espectador como otro tipo de contenido de entretenimiento disponible en el servicio bajo demanda de Netflix. Tendrás de esta forma que elegir en algunos momentos qué quieres que pase a continuación, controlando parte de la historia y decidiendo por ti mismo el futuro de la misma. Estarás participando así de forma activa en la serie, tomando decisiones que tendrán mayor o menor relevancia según la ocasión.

Minecraft historia

La serie se estrena hoy en varios países incluyendo España, donde el título está disponible con doblaje completo al castellano y también con subtítulos en inglés. En el catálogo de Netflix encontrarás ya mismo los tres primeros episodios, que podrás controlar con un ratón o por ejemplo con el mando de la TV, dependiendo del dispositivo en el que estés disfrutando de la serie.

Habrá otros dos capítulos más para completar la primera temporada que se estrenarán en el próximo día 5 de diciembre, mientras que la segunda temporada de Minecraft: Modo historia contará también con cinco episodios aún sin fecha establecida.

En cuanto a la propia experiencia disfrutando del contenido, nuestros compañeros de ADSLZone nos cuentan, en su explicación sobre cómo jugar a Minecraft: Modo historia, que las interacciones se han reducido a dos para hacerlo todo más rápido y cómodo respecto a como se juega en consola -donde hay siempre cuatro decisiones a tomar. Igualmente las elecciones que hagas irán afectando de manera escalonada a la historia para llegar así a diferentes finales alternativos.

¿Deseando probarlo ya? Pues ya estás tardando en irte a tu cuenta Netflix y buscarlo en el panel principal -igualmente te dejamos el enlace aquí mismo para que accedas ya y de paso veas otro tráiler más.

Recuerda que necesitas estar suscrito a la plataforma, cuyos precios oscilan entre los 11,99 y los 13,99 euros, según el plan que elijas, aunque Netflix ofrece también un mes de prueba gratis -te avisan tres días antes de que el plazo se acabe para que así no te lleves ningún susto con cargos en la tarjeta inesperados-, en caso de que quieras probar cómo es el servicio antes de abonarte.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.