Una serie de Lobezno podría estar preparándose en Disney+

Lobezno - Wolverine

No nos da tiempo a procesar tanta información y anuncio de estrenos nuevos… y en el fondo nos encanta. En pleno despliegue de las nuevas series de Disney+ y Marvel, ahora nos enteramos de un rumor de los gordos: un nuevo proyecto con nada menos que Wolverine como protagonista. ¿Imaginas una serie de TV con las aventuras del mutante por excelencia? Pues no sería en absoluto una idea descabellada a tenor de las últimas informaciones.

Un regreso al que hay que sacar partido

Se hizo de rogar pero finalmente Disney consiguió en 2019 su propósito: poner a los X-men bajo su tutela, algo que se le resistía a pesar de ser propietaria de Marvel. Como sabes, los derechos de los Mutantes, creados por Marvel Comics, estaban bajo custodia de 21st Century Fox, sin embargo, a primeros del 2019, Marvel Studios consiguió los derechos cinematográficos de estos personajes, después de que Disney adquiriera el citado estudio de cine estadounidense.

Ya en octubre del 2020 las películas de los X-Men se podían encontrar en Disney+ (junto a las de los 4 Fantásticos), pero evidentemente ese no es solo el principio del gran plan que la casa del ratón tienen para los superhéroes de Marvel.

Lobezno - Wolverine

Sabemos que hay ya un proyecto en marcha para llevar a los Fantastic Four a la gran pantalla y que con los Mutantes también hay intención de volverlos a llevar la cine (aunque esto tardará aún bastante, según parece), dos ideas que eran de esperar y que ahora se verían complementadas con el nuevo rumor que circula con fuerza por la red: el que una serie de TV para el servicio de contenidos de Disney con el mismísimo Lobezno como protagonista.

Una serie sobre Wolverine

El medio The Hashtag Show ha sido el encargado de destapar la información a modo de exclusiva. Según apunta esta web, Marvel Studios se encuentra con las manos en la masa para el desarrollo de una serie para Disney+ que estaría aún en sus primeras etapas.

La propuesta sería una serie de antología basada en el personaje de Wolverine y dado que este personaje es inmortal y tiene un sinfín de historias que contar, cada temporada se centraría en una de ellas dentro de los mitos de Lobezno. En la publicación ponen como ejemplo a la serie American Horror Story, donde en cada temporada disfrutamos de una trama diferente y con el estreno de una nueva season, las historias también se reinician. Pues con este proyecto ocurriría exactamente lo mismo.

Lobezno - Wolverine

La idea de plantear la serie como una antología tendría además una interesante ventaja de cara al cine ya que puede «explorar» la vasta trayectoria del mutante sin afectar a ningún papel que luego tenga en una película en los cines -ya sabes, la idea siempre es que haya una buena coherencia entre lo que vemos en la pequeña y gran pantalla.

Ver oferta en Amazon

A pesar de que se asegura que el proyecto está en sus inicios, incluso tenemos ya una posible trama para la primera temporada: el arco de historia de Arma X, una de las más famosas del personaje.

¿Te atrae la idea de una serie con Wolverine como protagonista?

 

El enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su programa de Afiliados. La decisión de publicarlo, no obstante, se ha tomado voluntariamente, como aporte de valor para el lector, no atendiendo nunca a peticiones o sugerencias de ningún tipo por las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.