La esperada serie de ‘El Señor de los Anillos’ ya tiene mapa de la Tierra Media… y puedes incluso descargártelo

Tierra media

Como ya sabes, Amazon anda preparando la que está llamada a ser la sustituta de Juego de tronos. Sí, nos referimos a la serie de El señor de los Anillos, un ambicioso proyecto que por el momento llevan en bastante secreto pero del que hoy hemos descubierto un elemento importante: nada menos que su mapa. Y lo mejor de todo es que puedes pasearte por él. Adelante.

El mapa de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon

Aún son muchos los interrogantes que hay en torno a la gran serie de El Señor de los Anillos orquestada por Amazon. La plataforma de contenidos bajo demanda Prime Video necesitaba una superproducción con la que poder hacer cosquillas a sus grandes competidores (como Netflix o HBO) y anunció el año pasado que llevaría a la pequeña pantalla la gran historia fantástica escrita por J.J.R. Tolkien.

Desde entonces poco se ha confirmado al respecto, aunque en estos momentos la serie de TV debería estar ya en su fase de rodaje con idea de un posible estreno en el 2020 -tras haber cerrado además la puerta de la producción que más sombra podría hacerle, Juego de tronos de HBO. Se cree que habrá 5 temporadas -la primera, de hecho, estaría centrada en un joven Aragorn- y que estas desarrollarán tramas ambientadas siempre en la Tierra Media.

Precisamente de este mundo tan particular nos llega ahora una imagen muy especial. Y es que Amazon ha compartido en la nueva cuenta oficial de la serie -publicó su primer mensaje hace apenas 3 días- un mapa interactivo de la Tierra Media que los más curiosos podrán visitar para agrandar y observar con mejor detalle, y hasta descargar siguiendo el enlace que tienes en nuestra Fuente.

Three Rings for the Elven-kings under the sky, pic.twitter.com/unJj1Bpde1

— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) 15 de febrero de 2019

Aunque para muchos el paseo no les dirá nada -te avisamos que los detalles brillan por su ausencia-, para otros esta publicación ya les empieza a dar pistas importantes sobre la serie. Lo que estás leyendo. De hecho, la gente de IGN apuesta a que el actual dibujo demuestra que la serie arrancará tras la Guerra de la Cólera, finalizada la Primera Edad del Sol, ya que en el mapa no aparece el reino de Beleriand.

Ahora todos nos preguntamos cuánto tendremos que esperar hasta que Amazon nos vuelva a deleitar con una nueva pista. Es probable que el estreno de su cuenta signifique el pistoletazo de salida para ir calentando motores -no sería muy lógico que lancen esto y se pasen varios meses en silencio- y que a partir de ahora las publicaciones sobre la serie se sucedan con frecuencia. El primer tweet fue precisamente una frase de J.R.R. Tolkien que decía «sabiamente comencé con un mapa» para después dar paso al mapa protagonista de nuestro artículo.

“I wisely started with a map” — J.R.R. Tolkien

— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) 13 de febrero de 2019

¿Cuál será la siguiente pista de Amazon? Nos tememos que no nos queda otra que permanecer atentos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.