¿Qué serie te gustaría ver en Netflix? El servicio pregunta a sus usuarios

Stranger Things

Netflix nos ha sorprendido hoy con una curiosa pregunta en sus redes sociales. Concretamente ha sido en su cuenta oficial de Twitter en la que parece estar aceptando peticiones de sus usuarios para añadir nuevas series a su catálogo. Y las respuestas no se han hecho esperar…

‘LA serie’ que te gustaría ver en Netflix

Netflix cuenta con un catálogo tremendamente amplio de películas, series y documentales en el que tiene cabida todo tipo de contenidos. Lo cierto es que con el tiempo estos se han vuelto mucho más «selectos», en el sentido de que la firma apuesta más por sus producciones propias, pero eso no quita para que aún podamos encontrar numerosísimas propuestas externas en su plataforma.

Precisamente esta es una puerta que nunca se cierra para Netflix y prueba de ello es la pregunta que la compañía ha lanzado en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter ha aprovechado para preguntarle a la gente qué serie echan en falta en su servicio, no sabemos si con ánimo simplemente de generar conversación o con la idea de hacer algo de sondeo y ver si se pueden tomar en cuenta algunas de las ideas que los usuarios lancen:

Ni qué decir tiene que los seguidores del servicio en la red del pajarillo azul no se han hecho de rogar. En cuestión de minutos se ha creado un gran hilo donde ha peticiones de todo tipo: Embrujadas, Xena, Hannah Montana, Babylon 5, Mujeres Desesperadas o Sailor Moon son solo algunas de las respuestas que más ruido están generando.

Cabe decir que Netflix está además respondiendo a prácticamente todas ellas, teniendo en cuenta que la gente, en algunos casos, se está currando bastante la respuesta (gifs incluidos):

¿Qué tal God of War?

Como decíamos la pregunta de Netflix puede estar encaminada a hacer algo de sondeo con miras a incorporar nuevas series populares que no tengan en su catálogo o bien podría ser simplemente una manera de generar conversación en redes sociales. Efectiva desde luego es la idea: en estos momentos el tweet acumula más de mil Me gusta, una buena cantidad de retweets e incontables respuestas.

De todas formas, vamos a confiar en que la plataforma realmente quiere conocer qué piensa la comunidad y en ese sentido, bien podría plantearse también la apuesta por alguna serie nueva como podría ser la basada en God of War.

La idea no es nuestra. Su propio creador, Cory Barlog, no dudó en manifestar su deseo en Twitter hace precisamente dos días, cuando se debatía en un podcast sobre qué otros juegos podrían ser llevados a la pequeña pantalla.

Y, oye, a nosotros nos convence la idea. ¿Apuntas nuestro voto, Netflix?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.