Así enlazaría la serie WandaVision con la película Doctor Strange

La gran estrategia del UCM pasa por algo más que sus esperados estrenos en pantalla grande. Como sabes, en el servicio de Disney+ también veremos series pertenecientes al universo de Marvel que guardarán siempre relación, según nos han prometido sus responsables. Pero, ¿cómo será exactamente esa conexión? Ahora podríamos tener la respuesta después de enterarnos de un importante rumor que atañe a la serie WandaVision y a la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Te lo contamos.

WandaVision, a la espera de su estreno

De todas las series de Marvel anunciadas por Disney para su plataforma de contenidos, la de WandaVision es posiblemente una de las que más interés y curiosidad genera. Ya no solo porque vamos a conocer más de cerca a dos personajes tan particulares como son Bruja Escarlata y Visión sino también por los breves adelantos vistos hasta ahora en los que se vislumbra un formato un tanto diferente y que puede resultar bastante fresco y original.

Lo que sigue siendo un misterio es cuándo podremos disfrutar de ella. La pandemia del COVID-19 ha hecho estragos en todas las compañías y agendas, trastocando las fechas de estreno de numerosos proyectos. WandaVision parece que estaba casi lista en términos de rodaje pero se desconoce si han podido grabar lo que faltaba o no. En principio la fecha de lanzamiento es este diciembre del (fatídico) 2020 y Disney no se ha pronunciado sobre algún tipo de retraso por lo que tendremos que confiar que lleguen a tiempo.

Para entonces conoceremos cómo es la vida familiar de estos dos Vengadores y también a sus dos hijos que precisamente servirían de nexo de unión con la próxima película de Doctor Strange. Lo que estás leyendo.

Wiccan y Speed en Doctor Strange 2

Si tú también te andabas preguntando cómo conectarían series y películas del UCM aquí tenemos una primera pista. Según el medio MCU Cosmic, los hijos de Bruja Escarlata, Wiccan y Speed, que conoceremos por primera vez en la pequeña pantalla mediante WandaVision, harán acto de presencia en Doctor Strange in the Multiverse of Maddness.

Su existencia es importante ya que nos estarían poniendo en bandeja el aperitivo para los Jóvenes Vengadores de los que estos dos mutantes forman parte en los cómics (y deberían hacerlo también en una película futura).

Wandavision

Según se espera, en Disney+ los veremos por tanto de bebés -en la imagen sobre estas líneas se aprecian sus cunas y unos chupetes volando-, luego de niños y posteriormente como adolescentes, que es como se espera que aparezcan en Doctor Strange 2, junto a Bruja Escarlata por cierto, que también estarán junto al Hechicero Supremo.

Las escenas de Wiccan y Speed de adolescentes de hecho ya se habrían grabado para WandaVision, pero, como bien indica el medio, se ha llevado todo con tanto secreto que seguimos sin saber qué actores les dan vida.

En cuanto a la próxima película del Doctor Extraño, recuerda que aún tardará en llegar a los cines, ya que su estreno, dentro de la Fase 5, está previsto para el 2022. Nos toca esperar para seguir descubriendo el gran entramado que preparan en Marvel.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.