Siete series que no puedes perderte ahora con HBO Max

Si estás cansado del catálogo de Netflix, ahora es tu momento. HBO Max llegó oficialmente a España y con el nuevo servicio no sólo ha habido un cambio de nombre y renovación de la aplicación anterior, también una interesante mejora en el contenido. Así que ¿por qué no te animas y conoces las mejores series de HBO Max que no deberías perderte?

HBO Max y su llegada triunfal a España

HBO Max aterrizó por fin en España y lo hizo con muy buen pie. El nuevo servicio que viene a sustituir al que ya todos conocíamos, HBO, mejora en varios aspectos. Para empezar ofrece una nueva y mejor aplicación, algo que realmente hacía mucha falta. También nuevas series y películas con las que renovar y completar la oferta de calidad que siempre tuvo. Y por último, una oferta más que interesante para quienes se den de alta por primera vez.

Sí, hasta el 30 de noviembre y para celebrar la llegada del servicio a España, HBO Max ofrece un 50% de descuento para siempre. Es decir, en lugar de pagar los 8,99 euros al mes que costaría normalmente, si te suscribes antes de dicho día podrás pagar sólo 4,49 euros al mes.

La única condición, además de ser nuevo suscriptor, es que mantengas la suscripción para poder seguir disfrutando del descuento del 50% toda la vida. Es decir, si por algún motivo cancelas, cambias el plano o no tienes un método de pago válido, pierdes el beneficio.

Por cierto, con esta suscripción tienes hasta tres dispositivos reproduciendo al mismo tiempo, cinco perfiles de usuarios y descargas ilimitadas para ver offline el contenido que más te gusta. Además, tienes aplicación para Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S y One, así como dispositivos móviles con iOS, iPad OS, Android y, lógicamente, también en Chrome OS, macOS y Windows.

Las mejores series para estrenarse el HBO Max

Venga, ahora que ya conoces la oferta promocional de HBO Max, hablemos de sus series. Porque es el contenido lo que realmente hace que nos planteemos el apostar por una plataforma u otra. Así que estas son nuestras recomendaciones para que empieces a disfrutar del servicio al máximo.

Mare of Easttown

Esta ha sido una de las series revelaciones de 2021, con una Kate Winslet imponente, es un thriller dramático muy bien ejecutado de principio a fin. De lo mejorcito que puedes ver en HBO Max y también de lo más reciente publicado en la plataforma.

The White Lotus

Comedia y drama se dan la mano nuevamente en esta serie llamada The White Lotus. Otra propuesta de este mismo 2021 que también ha cosechado un éxito de crítica entre los propios espectadores y la crítica especializada.

Secretos de un matrimonio

Estrenada también este 2021, Secretos de un matrimonio es una mini serie disponible en exclusiva en HBO Max basada en el clásico de Ingmar Bergman que cuenta los problemas por los que atraviesa una pareja, las decisiones que deben tomar, lo que aprenden estando juntos y separados… En resumen, cosas que normalmente no ves en una relación propia, pero que en la mayoría de casos están ahí siempre.

Westworld

Con tres temporadas hasta el momento, Westworld es una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años. Basada en la novela del mismo nombre, plantea una historia donde unos androides recrean a la perfección el comportamiento humano para que los visitantes puedan llevar a cabo todo tipo de acciones sin consecuencia alguna. El problema es que un día esos anfitriones se revelan.

Juego de Tronos

Es muy probable que la hayas visto, pero si no es así o quieres volver a hacerlo de cara al futuro estreno de La Casa del Dragón, lo cierto es que Juego de Tronos es una de las grandes series de HBO y motivo por el que muchos se acabaron suscribiendo a la plataforma cuando se estuvo emitiendo semana tras semana.

Succession

Una serie que te atrapa desde los primeros minutos. Succession cuentan los problemas que tendrá que afrontar la familia Roy con tal de mantener en lo más alto uno de los imperios más importantes y multimillonarios. El problema es que para hacerlo la lealtad familiar será clave y no es algo que abunde.

Rick y Morty

Pese a ser una serie de animación, Rick y Morty es una de esas propuestas que debes ver. Tienes que darle una oportunidad para poder valorar por ti mismo si es o no de tu agrado. Con una gran mezcla de ciencia ficción y comedia te podemos adelantar que muy probablemente sea un sí rotundo tras ver los primeros episodios.

Un gran catálogo por descubrir

Snyder Cut

Es probable que el catálogo de HBO no crezca al mismo ritmo que el de otras plataformas, aún así no es nada despreciable y la calidad de sus producciones suele ser muy alta. Así que si estás cansado de Netflix, Disney Plus, Prime Video, etc., puede ser una buena idea el darle una oportunidad a este renovado servicio.

Así que no te lo pienses mucho si quieres aprovechar la promoción actual del 50%. Y olvida posibles experiencias negativas con la antigua app de HBO, porque esta funciona mucho mejor. Aunque, eso sí, la migración de una cuenta a otra no es la mejor ejecutada.

Por último, no sólo series, HBO Max también tiene un importante catálogo de películas, como la reciente reedición de La Liga de la Justicia The Snyder’s Cut.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.