Esto es lo nuevo de Marvel que llegará en formato serie a Disney+

Marvel Studios - Disney

Ya te avisamos de que la D23 Expo de Disney de este año iba a ser intensa y la primera jornada del evento no ha defraudado a nadie. Es por ello que después del repaso que hemos hecho por todos los avances en vídeo de las nuevas películas y series que llegarán a Disney+, toca hacer mención especial a los títulos de Marvel que han sido igualmente confirmados para su estreno en la plataforma. Entérate de todo.

Nuevos títulos de Marvel para Disney+

Las plataformas de contenidos bajo demanda deben estar ahora mismo temblando. No es para menos. Ya se sabía que Disney+ venía fuerte, pero en el primer día de su popular evento D23 Expo no ha hecho más que reafirmar que su catálogo llega como un terremoto, repleto de ofertas increíbles, exclusivas y nuevas propuestas con firmas realmente importantes como respaldo.

Entre estas se encuentran las pertenecientes a Marvel. Como sabes, Disney adelantó que veríamos nuevas entregas en su plataforma a modo de series originales basadas en personajes del universo marveliano y ayer Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó dichos títulos.

La primera de las series anunciada fue Ms. Marvel y girará en torno a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años fan absoluta de Carol Danvers. Por si no lo sabes, Khan es la cuarta, dentro de los cómics de Marvel, que toma el nombre de Ms. Marvel y el primer personaje musulmán de la editorial en encabezar su propio cómic. Apareció por primera vez en 2013.

Just announced at #D23Expo, MS. MARVEL, an original series from Marvel Studios, only on Disney+ pic.twitter.com/BlLARmsvFX

— Disney+ (@disneyplus) August 23, 2019

El siguiente título en confirmarse fue el de Moon Knight. Tras el «Caballero Luna» se esconde Marc Spector, un infante de la marina de los EEUU, boxeador y mercenario que se ve envuelto en una pelea de la que no sale vivo. Spector, sin embargo, resucita tras ello con poderes, gracias al dios egipcio Khonshu. Su primera aparición en los cómics de Marvel fue en 1975.

Just announced at #D23Expo, MOON KNIGHT, an original series from Marvel Studios, only on Disney+ pic.twitter.com/1lxeMzjOA8

— Disney+ (@disneyplus) August 23, 2019

Caballero Blanco

La tercera entrega en sorprender a todos los asistentes y dejarlos con ganas de más fue She-Hulk. En los cómics, la abogada Jennifer Walters se transforma en superheroína tras una transfusión de sangre de urgencias de su primo Bruce Banner. Fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en 1980.

Just announced at #D23Expo, SHE-HULK, an original series from Marvel Studios, only on Disney+ pic.twitter.com/EmfcKjqI6e

— Disney+ (@disneyplus) August 23, 2019

Como ves, Disney ha apostado por tres personajes muy dispares pero que pueden llegar a dar mucho juego como series propias dentro de su plataforma, especialmente con la apuesta por dos personajes femeninos, que añade más pluralidad y diversidad dentro del segmento de los superhéroe – bien , Disney, bien.

Estas series se suman así a otros títulos que ya conocíamos a Falcon y Soldado de Invierno, Wandavision, Loki y Hawkeye (Ojo de Halcón), además de a What If, de la que ya sabemos que tendrá 23 capítulos (cada uno dedicado a una película del UCM).

Tenemos Marvel para rato.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.