Las 5 series de Netflix mejor valoradas por la crítica ahora mismo

Hoy en día nos hemos convertido en arduos consumidores de series a través de las plataformas de streaming. Donde antes, cuando se emitían a través de la TV, podíamos ver 1 o 2 series a la vez que se prolongaban en el tiempo en función del número de capítulos, ahora eso podemos hacerlo en menos de una semana si nos lo proponemos. Por este motivo, si andas algo escaso de ideas de cuál será la próxima que verás, hemos recopilado las mejores series de Netflix según la crítica del momento. Es decir, basándonos en la opinión de los usuarios de IMDb, una de las mejores bases de datos a nivel cinematográfico del mundo.

You

Una de las series que más lo está petando en estos momentos es You, que ya va por su tercera temporada en Netflix. En ella su protagonista es Joe, un bibliotecario aparentemente reservado que conoce a una chica mientras trabaja. ¿Dónde está el problema entonces? Pues en lo que este hombre esconde a todo el mundo. Una historia basada en amores obsesivos y control llevados al extremo.

El Juego del Calamar

Otra serie que debe de sonarte sí o sí, sobre todo por el exitazo que ha tenido en el último mes, es El Juego del Calamar. Una trama diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La historia de cómo la desesperación causada por malas decisiones de un grupo de individuos les lleva a enfrentarse a una serie de pruebas de vida o muerte. El ganador conseguirá el premio que le cambiará la vida, o eso se supone.

La Asistenta

https://youtu.be/89BGi-O_f2E

La serie de La Asistenta parece estar encantando al público, sobre todo por el mensaje que transmite. Esta joven madre escapa de la ciudad tras vivir una constante relación de maltrato por parte de su pareja. Tras encontrar trabajo como asistenta, luchará por buscar el mejor futuro para su hija y para ella misma.

Misa de Medianoche

https://youtu.be/qe9cvYXySf0

La comunidad que conocemos a través de la serie de Misa de Medianoche está al borde de la extinción. Sin embargo, un nuevo sacerdote llega al pueblo y, a partir de este momento, comienzan a suceder diferentes milagros, cosas misteriosas e inexplicables.

The Walking Dead

Aunque el éxito de la serie The Walking Dead tiene una sombra bastante larga que llega hasta 2010, parece que el público sigue disfrutando de ella como el primer día. No creemos que este título necesite de demasiadas presentaciones pero, por si hay algún despistado en la sala, ahí va.

The Walking Dead es una serie ambientada en un futurible momento apocalíptico en el que nuestro mundo es devastado. Esto hace que muchos humanos muten y se transformen en zombies, queriendo comerse literalmente a todo ser vivo que se encuentre a su alrededor. Los supervivientes tendrán que enfrentarse a la nueva vida que les espera escapando de estos series, aunque no serán los únicos peligros que les acechen.

 

Hasta aquí han llegado las 5 series que puedes ver en Netflix que han recibido mejores críticas por los usuarios. Recuerda que se trata de los títulos más populares en este momento, por lo que mantente atento al artículo que publicaremos un poco más avanzado el año próximo para conocer las novedades.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.