Algunas series y películas se paran y otras… se adelantan por el coronavirus

Star WArs: The Rise of Skywalker

El COVID-19 está provocando todo tipo de alteraciones no solo en nuestro día a día sino incluso también en el mundo del espectáculo. Aunque muchas series y películas han visto frenados sus rodajes y producciones, otras van a adelantar su fecha de estreno para que la gente disfrute en casa. ¿Sabes cuáles son las primeras en hacerlo?

Títulos adelantados por el coronavirus

Acabamos de contarte hace apenas un par de horas que Netflix ha echado «el cierre» temporal a todas sus series y películas en desarrollo. No es para menos. El COVID-19 continúa expandiéndose sin tregua entre países y su alto contagio ha obligado ya a varios territorios a imponer medidas drásticas de aislamiento con el fin de ayudar a reducir la famosa curva de contagio.

Evidentemente algo así también aplica en el mundillo de televisión por lo que los rodajes de cualquier servicio o compañía se han suspendido así como las producciones de título que ya estaban en este último proceso antes de estar finiquitadas -como es el caso de Stranger Things 4.

Aún así no todo van a ser malas noticias en este ámbito: como decíamos, igual que algunas series y películas se han paralizado, otras se han adelantado con el fin de ofrecer más entretenimiento a todas las personas que nos quedamos en casa.

Frozen

Una de las más importantes -por el público al que va dirigido- es sin duda Frozen 2. La película, que iba a lanzarse dentro de unos meses, ya está disponible para ver en Rakuten y en iTunes. Igualmente también se puede ver en la plataforma Disney+ en los países en los que está operativo.

En España, claro, el servicio de contenidos no llegará hasta este próximo día 24, pero para entonces podrás encontrar también la famosa película infantil para poner a los más peques de la casa.

Ver oferta en Amazon

Otro sorpresón mayúsculo ha sido The Rise of Skywalker. Sí, el lanzamiento digital de la novena entrega de la saga de Star Wars también ha sido adelantado por Disney -estaba programada inicialmente para el 17 de marzo-, aunque en esta ocasión aún no parece ser efectiva la medida en España.

En EEUU ya se puede comprar la película digitalmente a través de Amazon o iTunes, por ejemplo, sin embargo, el catálogo español de la tienda de Apple sigue mostrándola como disponible para reserva. Suponemos que será cuestión de poco que esta decisión se extienda (entre otras cosas porque estamos a día 14), porque la disponibilidad en Disney+ sigue siendo, según apuntan en The Verge, todo un misterio por el momento.

Un sinfín de atrasos

La cantidad de series y películas que han sufrido un obligado parón por la alarma sanitaria que estamos viviendo es incontable. Netflix es una de las plataformas que más dinero invierte en producciones propias, por lo que tenía varias en proceso.

Loki

Disney+ y Marvel también han visto como sus prometidas series Loki y Falcon and the Winter Soldier son paralizadas hasta nuevo aviso, por no hablar de los estrenos de cine:  Mulán, New Mutants, y Antlers: Criatura oscura han sido directamente pospuestas  -lo de la película de los mutantes suena ya a chiste, ¿no crees?-, ya que no tiene ningún sentido que salgan a una cartelera sin público.

Y solo hemos citado tres compañías. Desgraciadamente, no queda otra que tener paciencia (y quedarse en casa) para ayudar a que esto pase lo más rápido posible dentro de las circunstancias.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.