Series, películas y dibujos de Marvel que (aún) quedan en Netflix

The Defenders

Es bien sabido que la idílica relación entre Marvel y Netflix es ya cosa del pasado, pero aún quedan algunos títulos basados en sus cómics que puedes aprovechar para ver en la plataforma antes de que, tarde o temprano, se esfumen del catálogo. ¿Quieres que los repasemos todos? Pues deseo concedido. Continúa leyendo.

Marvel y Netflix: un noviazgo poco duradero

La que se su momento pareció la mejor pareja que podría formarse terminó protagonizando una de las rupturas más sonadas de la industria del entretenimiento. Sí, hablamos del acuerdo entre Marvel y Netflix, cuyo proyecto común fue anunciado a finales del 2013 con un claro objetivo: volcar en la plataforma nuevas historias en el formato estrella, al serie de TV, donde personales marvelianos fueran protagonistas absolutos.

La idea no podía ser mejor. Todo lo que tenía que ver con los Vengadores y sus películas independientes en el cine funcionaba a las mil maravillas, así que crear series de televisión para otros personajes conocidos de Marvel y contar con el empuje y apoyo de Netflix para llegar al público era casi apostar a caballo ganador. Y así fue en un principio: títulos como Daredevil y Jessica Jones convencieron bastante a la crítica y aunque Luke Cage bajó el listón, todavía tenía sus seguidores. La peor el cuarteto fue, sin duda, Iron Fist, pero aún así todos seguíamos teniendo ganas de ver The Defensers, algo así como «el Avengers» en versión serie con los cuatro superhéroes juntos.

The Defenders

A diferencia de los Vengadores cinematográficos, estos no cuajaron del todo (o mejor dicho, nada), por lo que The Punisher llegó como un pequeño soplo de salvación… cuyo refresco duró más bien poco. Tras ello supimos que las series empezaban a cancelarse en efecto dominó para confirmar que Netflix y Marvel rompían para siempre su acuerdo.

¿La principal razón? Se apuntó que el elevado coste que suponían las series más los derechos a pagar no compensaban a Netflix, aunque, sin lugar a dudas, la alargada sombra del servicio Disney+ ya alcanzaba por entonces a alcanzarnos a todos. Al nuevo servicio de contenidos de la compañía propietaria de Marvel no le interesaba tener historias de la editorial repartidas por la competencia cuando su propio catálogo se encargará de satisfacer el ansia vida de los fan del UCM.

jessica jones

Puestas así las cosas, algunos de estos títulos así como películas de la factoría aún siguen en Netflix, pero suponemos que tarde o temprano, irán desapareciendo. Si quieres aprovechar para verlos antes de que eso ocurra, te dejamos a continuación con las series y películas de Marvel que puedes ver ahora mismo en la plataforma de la N roja -y que te vendrá genial para complementar las series y películas basadas en cómics que te reunimos hace poco. Aprovecha.

Series de TV para ver en Netflix

Muchas de las series ya las conocerás pero seguro que alguna te pilla por sorpresa. Sea como sea, deberías aprovechar ahora que aún están en Netflix para verlas.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Antes de que todos los personajes antes nombrados vieran la luz con Netflix, la plataforma ya contaba con una serie firmada por Marvel. Se trataba de Agents of S.H.I.E.L.D., en el que Phil Coulson reúne a un grupo de agentes especializados para investigar amenazas extrañas.

Ha sido la serie con más temporadas (6 ni más ni menos), con 22 episodios cada una y unos 40 minutos aprox. de duración. Tienes para aburrirte.

| Ver en Netflix

Daredevil

Aún está disponible para ver en Netflix. Consta de tres temporadas con 13 episodios cada una (la duración es de unos 50 minutos aprox.).

Nos narra la historia de Matt Murdock, un superhéroe ciego desde joven que durante el día ejerce como abogado y por la noche vigila las calles de Nueva York.

| Ver en Netflix

Jessica Jones

https://youtu.be/R8WHgFnqxas

Esta detective privada es quizás la reina del idilio Marvel-Netflix. Una mujer perseguida por su traumático pasado que usa sus poderes para encontrar a su torturador y evitar así que siga haciendo daño.

El formato es el mismo que antes: tres temporadas con 13 episodios cada una y una duración aproximada de unos 50 minutos.

| Ver en Netflix

Luke Cage

https://youtu.be/t794rQAer4I

Un expresidiario con piel impenetrable es el protagonista de esta historia en la que Luke intenta limpiar su nombre y, cómo no, vigilar su barrio de las distintas amenazas que sufre.

Esta serie se quedó en dos temporadas, con 13 episodios cada una y una duración de alrededor de una hora.

| Ver en Netflix

Iron Fist

Como decimos es el personaje que menos tirón ha tenido, pero como todos los personajes de Marvle, también tiene su público. Danny Rand, al que se le creía muerto de niño, reaparece en Nueva York dispuesto a hacerse cargo de su empresa y con unos conocimientos sobre artes marciales increíbles.

La propuesta se estancó en dos temporadas, como Luke Cage, con sus correspondientes 13 episodios y una duración media de unos 50 minutos.

| Ver en Netflix

The Punisher

Este antiguo marine decide vengarse de los que mataron a su mujer y sus hijos por presenciar un asesinato a manos de la mafia. Un antihéroe que busca venganza.

La serie consta, como la mayoría, de dos temporadas, de nuevo con 13 capítulos en cada una de ellas.

| Ver en Netflix

The Defenders

https://youtu.be/H6eITQV7Xzs

La que iba a consagrase como la serie que reuniera a (casi) todos los superhéroes juntos tiene formato de miniserie con solo 8 episodios (duran unos 50 minutos por lo que puedes verla en poco tiempo). En esta trama Daredevil, Jessica jones, Luke cage y Iron Fist unen fuerzas para enfrentare a un enemigo común.

| Ver en Netflix

Iron Man – Armored Adventures (animada)

Sí, también tenemos una serie animada en el catálogo. En ella veremos cómo Iron Man intenta descubrir la verdad sobre la misteriosa muerte de su padre.

Consta de dos temporadas, con nada menos que 26 capitulazos cada una (y una duración media de 20 minutos).

| Ver en Netflix

Películas con el sello de Marvel

¿Lo tuyo son las películas más que las series? Entonces la cosa se pone algo más complicada aunque es cierto que aún se pueden encontrar algunos títulos disponibles.

Iron Man

Un clásico entre los clásicos. Por si no lo sabías, en tu catálogo tienes la oportunidad de ver la primera de las películas de Iron Man y meterte así de lleno en el universo de los vengadores. Dos horas de diversión protagonizada por Robert Downey Jr. y estrenada en 2008.

| Ver en Netflix

El Increíble Hulk

El mismo año de Iron Man llegaba la versión más oscura que hemos visto hasta ahora de Hulk. De hecho, su protagonista no es el mismo que sale en las tramas de los vengadores, sino que es Edward Norton quien le da vida. Dura una hora y 52 y explica bien parte del sufrimiento que ha pasado este personaje.

| Ver en Netflix

The Amazing Spider-Man

Antes de que Tom Holland le diera vida a Spider-Man, el encargado de hacerlo fue Andrew Garfield. Este actor se mete así en la piel de Peter Parker, quien aprende a usar sus recién descubiertos poderes.

| Ver en Netflix

The Amazing Spider-Man 2 – El poder de Electro

La aparición de un nuevo villano y el regreso de un viejo amigo provoca que Peter Parker crea que todos sus enemigos tienen una sola cosa en común: la multinacional Oscorp.

| Ver en Netflix

The Punisher (El castigador)

Sí, de este personaje también se hizo una película, estrenada en 2004, en la que aparece por cierto John Travolta. El argumento, es el mismo que en los cómics.

| Ver en Netflix

LEGO Super Heroes – Maximum Overload

Una mini-película muy cortita (solo dura 22 minutos) en el que vemos cómo Loki está reuniendo un ejército para conquistar la tierra. Los Avengers tendrán que ponerse las pilas y hacerle frente.

| Ver en Netflix

LEGO Avengers Reassembled!

LEGO

22 minutos de metraje para ver a los Vengadores luchar contra Ultrón, quien ha conseguido hacerse con la armadura de Iron man para conquistar el mundo.

| Ver en Netflix

LEGO Black Panther

Aprovechando que Black Panther ya estaba en taquilla, Marvel también lanzó con LEGO esta simpática historia, de nuevo de 22 minutos de duración, en la que Thanos se alía con otros villanos para destruir la tierra. Black Panther será quien se encargue de hacerle frente, por supuesto con la participación de otros vengadores.

| Ver en Netflix


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.